2006-12-20

Tercer album de fotos de la presentación de la candidatura de EAJ-PNV en Usategi

Después del primer y segundo album de fotos, aquí dejo las últimas fotos que conforman el tercer set de instantáneas tomadas en Usategi hoy mismo. Haciendo click en ellas se pueden ver en tamaño grande. Gracias de nuevo a todos los presentes: a los burukides Iñigo Urkullu y Joseba Aurrekoetxea; al diputado general de Bizkaia José Luis Bilbao; al alcalde de Getxo Iñaki Zarraoa... y a tantos amigos y compañeros de partido que han aparecido en esta presentación. Vaya también mi reconocimiento a todos aquellos con los que he colaborado en las anteriores candidaturas de EAJ-PNV y dentro del equipo de gobierno del ayuntamiento.










4 comentarios:

Gorka J. Palazio dijo...

Me ha gustado la presentación y he visto a Imanol Landa muy elegante con camisa juvenil y chaqueta de ejecutivo VIP. Una mezcla de juventud y elegancia Christian Dior. Una mezcla de clase, trabajo y prestancia. Yo me quedo con todo, porque sé que Imanol es todo ello en uno. Todo un valor para el pueblo. Ánimo, Imanol y a seguir por el rumbo que has marcado en el discurso de presentación de la candidatura.

AIXERROTA dijo...

ZORIONAK POR LA CANDIDATURA, ME ALEGRA EL CAMBIO GENERACIONAL, ESPERO Y CREO QUE EL GRUPO TENGA LAS MIRAS CAMBIADAS Y QUE LA FORMACIÓN Y LA FORMA DE ACTUAR SEAN UN MAS CERCANAS Y RECIPROCAS CON LOS CIUDADANOS DE GETXO.
SE Y ESPERO QUE HEREDÉIS LO BUENO DE ZARRAOA,,, QUE LO TIENE Y QUE LE PEGÁIS UNA VUELTA AL TRATO CON LOS CIUDADANOS, DEBÉIS SER MAS CERCANOS PARA SEGUIR SIENDO MEJORES.
CON ESTE CAMBIO NO TENGO DUDAS, TENGO OTROS PERO SOLO PIENSAN EN SU KALE BORROKA, EN TODO, ANDRAMARI, EL PUERTO, LAS PIEDRAS, LAS BASURAS , LAS TASAS, ETC. DE LA CANDIDATA, QUE DECIR, LA HEREDERA DE ESA OLIGARQUIA VASCO-ESPAÑOLA TRAICIONADA POR SUS ESPAÑOLES,,, SIN OLVIDAR LOS PPMORAS.
ANIMO, CONTARNOS LOS PROYECTOS Y LAS IDEAS.

Sotavento dijo...

Querido Imanol:
Perdóname el atrevimiento por notificarte que tienes en este Blog una foto repetida en los álbumes 2º y 3º.
Soy uno de los asistentes al acto en Usategui y me pareció perfecto tanto en lo organizativo como en tu imagen pública cercana al pueblo getxotarra. Y gracias por darme la oportunidad de escribir en este Blog.
Un abrazo.

ANGEL dijo...

Enhorabuena en este camino que pronto zarpara, como un barco,con sus momentos buenos, otros no tan buenos, y otros reconfortantes,que con ilusion y trabajo dara a getxo un cambio, que los tiempos de hoy, demandan, vivienda,cultura, calidad de vida para nuestros mayores y un largo etc, que con la ayuda de tu equipo de gobierno espero que salga adelante.Un saludo de un simpatizante del partido, que espera lo que el pueblo pide.
Eskerrik Asko.