2007-02-12

La revista Emeki

La revista Emeki es una publicación dependiente del Área de Servicios Sociales del municipio de Getxo. En la imagen que aparece en este artículo vemos un ejemplar de esta revista. Emeki promueve la igualdad entre mujeres y hombres. La revista tiene 12 páginas con contenidos en euskara y castellano y se publican tres números al año: en marzo, en septiembre y en noviembre. Emeki tiene el objetivo de dar a conocer los proyectos que se están desarrollando en el Área de Servicios Sociales de Getxo, al igual que el de promover la reflexión, recoger la opinión de hombres y mujeres del municipio y difundir la labor de las asociaciones y los agentes sociales que trabajan para fomentar la igualdad entre ambos sexos.

10 comentarios:

Jakobe Palazio dijo...

Me parece una gran idea la de seguir lanzando este tipo de publicaciones que inciden en la igualdad de oportunidades para las mujeres y los hombres. Creo que en los contenidos de la revista se debieran priorizar los temas y protagonistas del municipio de Getxo. Que los protagonistas sean los propios getxoztarras. Enhorabuena por la revista, Imanol.

Manu dijo...

Sí solo que la revista se publica desde el area gestionada por ezker batua berdeak, igual que el nuevo plan de urbanismo, solo que algunos aspectos del equipo de gobierno, al señor imanol le interesan electoralmente y otros no.
Imanol es un fraude.

En este Blog se censuran los comentarios que no le bailan el agua al txominista que lo gestiona.

Al candidato a alcalde del PNV le da miedo ser transparente e interaccionar directamente con el ciudadano getxotarra.

Manu dijo...

Sigue habiendo varios comentarios respecto al tema de urbanismo que te hice en el post de tu rueda de prensa, y que no has querido publicar.
Sigo pensando lo mismo de ti y de tu valentía.

Sotavento dijo...

Estimado Imanol: Opino igual que Jakobe Palazio pero difiero mucho del comentario de Manu, de hecho este no es Blogger y aquí sobran ciertas palabras escritas... ¡En fin! Te lo digo porque es tocayo tuyo y mío.
Hoy es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y revistas como esta ayudan enormemente.
Un abrazo.

Imanol Landa dijo...

Esta misma semana hemos recibido varios mensajes alusivos a la ausencia en el blog de un comentario remitido por "Manu". Tengo que decir al respecto que, ciertamente este comentario no se colgó en su momento por una razón muy sencilla, mi carga de trabajo y la superposición de los que me llegaron a continuación hizo que este comentario quedara desgraciadamente olvidado. No tengo problema alguno en pedir disculpas por ello asegurando que no volverá a suceder. No obstante aquí tenéis el comentario de referencia, así como los remitidos a continuación por "Manu". Sobre estos últimos huelga realizar cualquier comentario, que cada uno los valore libremente. Una última cuestión para finalizar: estos últimos comentarios de "bidegorri" (manu) los cuelgo por la razón señalada previamente, dado que en este blog no se admiten, en buena lógica y a fin de abordar las cuestiones con un mínimo de civilidad, comentarios que falten al respeto o insulten. Se trata por tanto de una excepción que no se repetirá. Mila esker.

19 de Enero
Manu ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Este sábado todos/as a Bilbao: por la paz y el diálogo":
A qué venía el final de Ibarretxe?
La responsabilidad de los cargos públicos y más de un lehendakari es evitar personalismos por el bien común. No estuvo a la altura, fue un chasco monumental. La guinda a una semana desafortunada donde las haya por su parte.

4 de Marzo
Manu ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Rueda de prensa sobre el plan urbanístico":
Eres un cobarde, te hice un comentario y no lo has publicado, todo imagen, y sin embargo te importa un pito lo que pensamos los ciudadanos.
Haya tu conciencia y tu politica de salir en la foto.
¿Para esto pones un blog? ¿Censuras? ¿Qué tienes que ocultar?
Imanol Landa Dimisión ya!!!

5 de Marzo
Manu ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Fotos de la rueda de prensa sobre el tema de las v...":
Lo que yo decía, que eres un cobarde, no contestas, censuras mis comentarios y solo estas pa las fotos. ¿Duermes bien por las noches?
Qué vergüenza.

5 de Marzo
Manu ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EAJ-PNV ante el desarrollo urbanístico de Andra Ma...":
Estos comentarios sí los publicas, no?

Manu dijo...

El tema es que no te llamo cobarde ni censurador de repente porque sí, el mismo día que colgaste tu minuto y medio de la rueda de prensa sobre vuestra "propuesta" de urbanismo para Andra Mari, escribí diciendo que la "propuesta" me parecía vacía y electoralista, y que como joven quería que me explicaras como ibas a solucionar el problema de vivienda de nuestra generación cuando te plantas tan a largo plazo. Decía que creía que te habías vendido a la gente de los chalets, porque te asustaba perder un puñado de votos. Todo esto es lo que llego a recordar sobre aquello que escribí, y que ni se publicó aquel día ni has puesto ahora en tus referencias a mis comentarios.
Además, se de gente que te ha escrito, y a la que no has publicado (Oskar escribe su comentario en mi blog).
Por todo eso sigo pensando que tu sistema de moderación de comentarios es pura cobardía, porque si lo que quieres es censurar comentarios que falten al respeto también puedes borrarlos una vez efectuados, y sigo pensando que estás temblando de miedo de cara a las próximas elecciones, y por eso has dado este giro de ultima hora que no se cree nadie.
En cuanto a lo de pedir tu dimisión, llevas durante cuatro años votando y apoyando un proyecto que no te crees, es decir, por mantener el sillón, aprovabas el proyecto más importante de Getxo de las últimas legislaturas (pero con diferencia además), y estabas dispuesto a que saliera algo con lo que no estabas de acuerdo, con tal de mantenerte como primer teniente de alcalde.
Sigo en lo mismo, censuras, tienes miedo y deberías dimitir. Si eso es faltar al respeto, y por eso no me vas a publicar, deberían haberte echado a ti más de una vez del pleno por alguna contestación fuera de lugar a la oposición.

Manu dijo...

A Sotavento, no se qué ha querido decir con lo de que no soy blogger (a ver si va a hacer falta serlo para interactuar con un político que lo es).
Y sí, soy blogger aunque no creía necesario identificarme como tal. De hecho soy blogger desde antes que Imanol, pero no me atrevo a decir que desde antes que tu.
Por cierto que no esperaba que estuvieras de acuerdo conmigo, eso sí, espero con ansia el día que te vea hacer un comentario crítico a Imanol.

Sotavento dijo...

http://sotavento.typepad.com/sotavento/2007/03/el_clan_de_los_.html

¿Crítica a Imanol? Pues sí, yo no suelo permitir ciertas libertades en mis blogs y páginas... Por lo que yo no hubiese publicado lo tuyo, Manu.
Respecto al propio Imanol y su persona pues como que me cae muy bien y solamente hemos intercambiado cuatro palabras y exclusivamente en dos lugares algorteños como es en Villamonte y en el Casino, por cierto en las dos veces tuvimos testigos molestos y no pudimos desarrollar una conversación que a buen seguro nos hubiese encantado a los dos. Y, lo dejamos en su día para otra ocasión más propicia.
Y es a mí a quien tenéis que perdonar porque al tardar en publicar Imanol los posts pues a mí me entró la paranoia y tuve miedo al coincidir tu nombre con el mío. Los dos, los tres tenemos el mismo nombre y pensé que me confundirían los lectores...
¡En fin..!
Oye, un abrazo a los dos. Y cuando queráis tomar un cafecito...

www.guaitos.org

Sotavento dijo...

Ayer recibí una invitación de Imanol Landa. La carta estaba dirigida al colectivo que represento: Asociación de Amigos Algorteños "Guaitos". Hay que confirmar la aceptación si se pretende acudir o asistir. Yo, encantado y llamé apresuradamente. Todo correcto. Hoy vuelvo a llamar para confirmar que me acompañará el Vicepresidente, todo correcto y la verdad es que la atención es exquisita por parte del equipo de este Partido Político y por parte del propio Candidato.
A mi esposa le hubiese encantado asistir, pero no puede ser...
Por mi parte y con total humildad se me ocurrió invitaros a un café a los dos tocayos: El propietario de este magnífico Blog, y a Manu también. ¿En Los Tamarises? Un abrazo.

Aitor dijo...

Mucha discusión aquí sobre qué es ser blogger y qué no lo es. No sé si son bloggers o no los que hacen este blog que, en beneficio de otros, suele ser olvidado por muchos:

www.eleccionesvascas2009.blogspot.com