2007-03-29

Desarrollo urbanístico de Andra Mari

Acompañado de Kepa Miñambres y Joseba Arregi, hoy por la mañana he ofrecido la valoración de EAJ-PNV sobre el plan urbanístico de Andra Mari, una vez se han tenido una serie de contactos con asociaciones de vecinos de Getxo. La rueda de prensa se ha dado en Areeta. Duración: 11:54.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Imanol: Me gustaria que me explicaras (bueno solo a mi no) que es eso ke te he oido decir de VIVIENDA TASADA. He vivido toda la vida en Getxo (y me gustaria volver, cuadrilla, familia) ahora vivo en el Casco de Bilbao xke aunke parezca que no es mas asequible que Getxo. Otra pregunta ¿He perdido mis derechos de 25 años empadronado en getxo por ke llevo dos y medio en Bilbao?

Jakobe Palazio dijo...

Me gusta la decisión tomada por EAJ-PNV en el asunto de las viviendas. Está claro que hay que conjugar el acceso a la vivienda de nuestros hijos/as con la defensa de la costa y una planificación acorde con los intereses del barrio de Getxo Zaharra. Creo que tú, Imanol, sabrás conjugar los dos intereses. El asunto es presentar un plan bien pensado y atractivo, porque Ezker Batua ha ido demasiado rápido y no se ha dado cuenta de que hay que pensar mejor todo antes de ofrecer soluciones.