2007-03-23

Fotos de la presentación en Romo (I)

He aquí el primer álbum de fotos tomado el 22 de marzo, en la presentación de la candidatura de EAJ-PNV a las asociaciones de Getxo. La presentación se hizo en la plaza de Santa Eugenia de Romo (Areeta). Haciendo click en la foto, se puede ver en tamaño grande.












6 comentarios:

Nuria dijo...

Bueno Imanol, después de observar todas las presentaciones posibles. Solo decir que no estáis preparados para atender a las demandas de la ciudadanía.
Lo he padecido en mis propias carnes esa situación.
Por cierto!! Esto más que una presentación casi parecía un sarao. Pero en fin, alla vosotros..Yo soy afiliada al partido, pero estas elecciones no os pienso votar............lo siento asi son las cosas. Y las que vendran con el tiempo.

Jakobe Palazio dijo...

Estimada Nuria, todas las presentaciones tienen algo de sarao, como muy bien dices. Pero muchos de nosotros, no fuimos al sarao; fuimos a oir a un candidato con ideas avanzadas, euskaldun, de Getxo... ibamos a oir a un candidato que está atento a las demandas sociales. Otra cosa es que todas las demandas sean buenas para la comunidad y el bien público, porque de deseos privativos está lleno el mundo. Yo represento a una asociación de mountain bike de Getxo y sé que con Imanol y su equipo vamos a tener más bidegorris en el municipio.

Anónimo dijo...

Aupa Nuria, no veo claro si has decidido no votar al Partido al que dices que estas afiliada, por la presentación de Imanol.., si lo tenías decidido con antelación (parece que sí)..ó porque no se han atendido las demandas de la ciudadanía ...(ahí te veo bien, concretando).
Te recuerdo que esta legislatura que se avecina y la plancha de candidatos de ¿tu Partido? es completamente nueva, incluido el Alcalde, quien estoy seguro no solo, de que lo va a hacer mejor que el anterior, sino que además va a tener un caracter dialogante y participativo, lo que sí es verdad que le falta al actual.
Si fuera verdad que eres afiliada al EAJ-PNV (cosa que dudo), deberías trabajar desde dentro para cambiar las cosas y la otra posibilidad, cambiar de afiliación.
En todo caso a mí me gustó la presentación, incluso tuvo fanfarria exterior y sobre todo me gusta este blog, me parece un "lujo" que cualquier persona pueda participar de esta forma, que el Alcalde lea las opiniones, que se comenten..... incluso parece que le gusta a Nuria.

Nuria dijo...

Anónimo, primero para contestarme y juzgarme hazlo con nombre y apellidos. No te refugies en el anonimato aunque sea lo más normal en Internet,porque considero el anonimato una cobardia.
Para que sepas creo que todavía estoy afiliada si no me ha excomulgado el BBB, mi número de afiliación del PNV es el 2208 puedes ir a comprobarlo si quieres no tengo porque ocultarme, mi pagina web es nsainz.wordpress.com, he trabajado desde dentro del partido todas las elecciones, bien sea ensobrando, pegando carteles, llevando el coche de la propaganda, buzoneando y como interventora, de todo un poco para que no se diga, quitando este año que me dedicaré a descansar de todos los años invertidos en el mismo, mi familia aunque me pese decir esto es histórica del partido, aunque me parece que todo lo que se sacrificaron e hicieron por el partido, no se si ha servido de algo hasta ellos mismos están arrepentidos, hablo desde los tiempos de la Fundación del partido no de hace cuatro días, por otro lado he estado de presidenta de la Asamblea de mi batzoki, y miembro de junta municipal del mismo. Tercero no pertenezco a ningún bando ni al de Imaz ni al de Egibar, soy libre pensadora, no vaya a ser que confundamos que el hecho de no dar el voto al partido, venga por esos tiros.
Mi decisión de no votar la he ido asimilando poco a poco este año, ¡y por cierto Imanol!! Estuve en tu presentación a candidato en Usategi, si no me confundo, en el que te acompañaba algún compañero de partido y aprovechasteis haceros unas fotos en el exterior del parque para la posteridad. En fin, yo no juzgo a Landa si será buen alcalde o no, juzgo al partido en si. Y para mi en estos momentos sois todos iguales. ¡Por cierto!, a mi me gusta los saraos, simplemente era a modo de comentario, por lo demas a mi ni me va ni me viene. Como si tomais Cava, Champagne o vino de Rioja. Agur t´erdi.

Manu dijo...

Que bien os lo pasáis, haciendo amigos y tratando con cariño a la gente crítica.
Al anónimo solo le diría que descubra que esto no es una película de vaqueros en la que se ve rápido quien es el bueno y el malo.

Nuria dijo...

Lo que pasa Manu, es que les gusta vivir de las rentas, a los del PNV. Y claro, todavía no se han encontrado con un caso como el mio. Y seguro que su reacción poco cariñosa, se debe a que les da igual perder votos o no. Lo curioso del asunto es que no es el único voto que van a perder. Si ese es el modo de dar respuesta a la ciudadanía, francamente han empezado con un suspenso.