2007-03-03

Iñigo Urkullu analiza los últimos años

Hoy por la mañana he ido a Bilbao para asistir a la presentación de las líneas generales del plan estratégico Bizkaia 2015. El presidente del Bizkai Buru Batzar, desde Sabin Etxea, ha repasado los años que hemos vivido desde 1977, en los que gracias a grandes personas del PNV se ha consolidado una Euskadi más avanzada y social. Aquí os dejo el discurso inicial de Iñigo Urkullu en euskera y castellano. Duración: 05:08.

2 comentarios:

Oskar dijo...

¿No le parece un tanto vergonzoso que alguien que pretende ser alcalde sea incapaz de tener un blog abierto a cualquier tipo de crítica sin censura?
¿Ésta es la transparencia que debe tener una persona que gobernará un municipio?
¿Tan inseguro se muestra usted a poder rebatir razonadamente posturas diferentes a la suya que no permite la discusión democrática y razonable?
¿Cuándo presente a los ciudadanos getxoztarras su proyecto les dirá usted que es una persona del pueblo y para el pueblo?
¿Les contará la ya típica leyenda de que es cercano a la gente? ¿De que está usted para escucharles y hablar con ellos de lo que les preocupa y debatir las soluciones?

uno de algorta dijo...

este tio, el Oscar este, no es demasiado inquisidor de los demás para aparecer como el progre del pueblo.
este tio solo quiere publicidad, es como el tomate de getxo