2007-04-24

Apoyos de euskaldunes

Gracias a los promotores de la campaña de apoyos que estoy recibiendo en euskera y que ya he colgado en el videoblog o vlog que tengo en Ilanda.eu. Este es un blog que no es simple copia o versión del de castellano, por supuesto, ya que intento que los contenidos sean los mejores para los euskaldunes de nuestro municipio con una línea propia, aunque a veces los contenidos me sirvan para los dos. Por ello, si eres euskaldun, te aconsejo que entres por el blog en euskera.

2 comentarios:

Gorria eta Argala dijo...

Aupa!
Ni euskeraz ala erderaz pertsona berbera naiz. Gauza bat esan nahi dizut. Kzgune zentrotan erderazko blogan sartu ahal naiz baina ez euskaraz idatzia dagoenean.
Ordenagailuak esaten dit euskarazko bloga debekatuta dagoela.
Zori txarra!!
Badakizu! Kzgunetik erabiltzaileak ezin dugu zure euskarazko bloga ikusi.
Agur
PD: Espero dut nire euskara ona izatea. Zubiletan ikasi nuen duela urte asko!
Aupa Zubileta! eta gora La Republica Independiente de Oicosa!!

Anónimo dijo...

Yo he visto edificar oicosa cuando era una niña y para mí también mi patria es mi infancia de alguna manera.Yo he nacido en Salsidu-Zubileta y como tú he visto esa zona todavía un poco salvaje, o mejor, silvestre. Y no me he movido de allí. Pero las excavadoras que vais a mandar durante tu mandato van a destruir lo que tú viviste de niño y lo que mis bisabuelos, abuelos y padres viven. De esto no se dice nada. Lo importante es Andra Mari. Desde estos barrios menos emblemáticos,
Un saludo.
PD: Mis hijas también estudian en Zubileta