2007-05-14

El vídeo de la candidatura EAJ-PNV Getxo

Aquí se puede ver el vídeo de nuestros candidatos. Una buena opción de conocer quiénes son los componentes de nuestro grupo en las tres organizaciones de Getxo (Algorta, Areeta y Getxo Zaharra). La misma versión, pero en euskera, se puede ver en el blog Ilanda.eu. El vídeo os lo dejo en formato de PDA (Avi-MPEG4 con DivX) y de teléfono móvil (3gp); sólo hay que descargarlo con los enlaces que están debajo del vídeo. Duración: 07:13.



Desacarga en AVI para PDA Desacarga en 3gp para teléfono

4 comentarios:

Manu dijo...

Chulo el vídeo, como se nota que hay medios. Oye, cuidado con lo de la participación ciudadana, que ya viste en este mismo blog que alguno de tus votantes me la echaba en cara porque decía que el votaba a sus políticos para luego desentederse...a ver si le vas a defraudar...
Bueno, que ánimo y suerte con la campaña que son quince días duros, y no digas muchas mentirijillas eh...que ya sabemos que en campaña nos ponemos nerviosos y decimos cualquier cosa...sobre todo cuidado con el tema de Andra Mari, que ya has demostrado ser propenso a cambiar de opinión al respecto.
Puyitas a parte, ánimo con los de Batasuna, que nos están tocando la vaina a todos, y para muestra: http://bidegorri.blogspot.com/2007/05/la-campaa-de-la-intolerancia.html

Anónimo dijo...

como video de campaña demasiado largo y sin mucho contenido.

Por cierto, la musica del principio y el final parecen la de Sensación de Vivir...

txirri dijo...

pero es que es algo mas que un video de campaña, es video de campaña + presentacion de la candidatura, poner cara a los nombres.
Sobre la musica a no se me parece a la sensssasion de vivir que era taratara tatataraaaa, tararataaaa y esta es tataratata, tataratata, tataratataaaa.

Nuria dijo...

Pues si ¡muy guay! el vídeo como siempre, lo que pasa es que no me he aclarado Txirri si es tararatataaaa, o es tataratata, tataratata, aunque si es la ultima versión de txirri del tataratata-tata-tata le pones dos tata extra y se nos convierte en un vals. ¿A que es guay? y nos ponemos a bailar de paso. ¡Al riiiiiiitmo de un vals!, así como que es más europeo (Que esta de moda)....así que chicos a empezar a practicar.
Eso si estoy de acuerdo con anónimo el vídeo un poco largo, y puede llegar a dormir un poco al que lo está viendo.