2007-07-03

los concejales de todos los getxotarras

Comienzo este post con una de las frases con las que finalicé mi discurso de investidura como Alcalde de Getxo: “comienza un nuevo tiempo, una nueva legislatura y con él nuevos retos y nuevas personas para afrontarlos.”

Este post tiene por tanto esa finalidad; la de presentar ante la ciudadanía getxoztarra el nuevo equipo que va a asumir el liderazgo en la gestión del Ayuntamiento de Getxo, desde la legitimidad de quien ha ganado las elecciones municipales del 27 de mayo.

Y quiero en este sentido subrayar en primer lugar el concepto de equipo, porque más allá del protagonismo indudable que en todo Ayuntamiento tiene el Alcalde, nuestra primera fórmula de trabajo va a ser la del trabajo en equipo, en equipo coordinado y unido bajo un solo objetivo; impulsar el desarrollo del programa de gobierno que más respaldo ha obtenido de la ciudadanía getxoztarra, esto es, el presentado por el PNV.


No obstante y como señalé el mismo día 16 de junio, sin renunciar a nuestro programa, vamos a trabajar en clave de acuerdo, de consenso y de pacto entre diferentes, en la búsqueda de ese objetivo común que nos debe unir a todos, gobierno y oposición, que no es otro que la mejora del municipio y de la calidad de vida de nuestros vecinos/as.

En este camino todos/as tendremos que ceder en la búsqueda de acuerdos y de puntos de encuentro y para ello la segunda fórmula de trabajo en la que más vamos a incidir es, lógicamente, la del dialogo. Dialogo con todas las fuerzas políticas de la corporación a fin de buscar y encontrar esos puntos de unión que permita avanzar al municipio y dar respuesta a las necesidades y demandas de la ciudadanía.

También el diálogo y la comunicación van a resultar claves para desarrollar otro de los referentes de este equipo a la hora de gestionar el municipio que no es otro que la interrelación con los vecinos/as del municipio, con los grupos de interés, con las asociaciones y con la ciudadanía en general, para ello arbitraremos las fórmulas de participación ciudadana correspondientes, grupos de trabajo, foros etc, pero sin abandonar una primera y fundamental como es la comunicación directa y personal con el vecino en la que nos implicaremos, desde el Alcalde, hasta el primero de los concejales porque en este equipo no existe el último.

De ahí que hayamos estimado conveniente y necesario presentar a la ciudadanía a los integrantes de este nuevo Equipo de Gobierno, a fin de que los vecinos/as sepan quien es el interlocutor adecuado a la hora de dirigirse al Ayuntamiento:



KELTSE EIGUREN ALBERDI
1.er Teniente Alcalde - Concejala de Presidencia
Va a centrar sus esfuerzos y su dedicación en el impulso de la sostenibilidad, del medio ambiente, de las políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, de los servicios jurídicos del Ayuntamiento, además de las iniciativas relacionadas con la paz y la convivencia.







JOSEBA ARREGI MARTÍNEZ
2º. Teniente Alcalde - Concejal de Urbanismo
Va a liderar las políticas a favor del acceso a la vivienda, la accesibilidad, la mejora y mantenimiento a punto del municipio, la vialidad y el futuro desarrollo urbanístico de Getxo.








ELENA CORIA YANGUAS
3.er Teniente Alcalde - Concejala de Asuntos Sociales
Afrontará el impulso de las políticas sociales y de la atención a las personas y colectivos más desfavorecidos de nuestro municipio.









KOLDO ITURBE MENDILIBAR
4º. Teniente Alcalde
Concejal de Cultura
Es nuestro referente en el mundo de la cultura, de nuestra apuesta por la normalización de nuestra lengua, el euskara, y de las políticas dirigidas al colectivo juvenil del municipio.








AITOR SOLOETA ERASO
Concejal de Hacienda
Va a ser nuestro referente fundamental en el ámbito de la promoción económica del municipio, de las relaciones con el comercio, con la empresa, del empleo con Begoña y del impulso de la actividad turística, además de la gestión económica del propio Ayuntamiento.







BEGOÑA EZKURRA CIRUELOS
Concejala de la Residencia Municipal
Impulsará la apuesta por la calidad en la gestión del Ayuntamiento que tiene la consecución de la Q de oro como referente, la atención a nuestros mayores más necesitados en la Residencia municipal y las políticas de solidaridad con los países en vías de desarrollo, además de las políticas de empleo y la educación.






KEPA MIÑAMBRES LLONA
Concejal de Recursos Humanos
Liderará la gestión de las personas que trabajamos en el Ayuntamiento e impulsará el servicio municipal de seguridad ciudadana.









JOSU LOROÑO GOIENETXE
Concejal de Comunicación
Es nuestro referente en el ámbito de la comunicación con la ciudadanía, de los medios de comunicación municipales, y además presidirá la Musika Eskola.









ALVARO GONZÁLEZ PÉREZ
Concejal de Deportes
el deporte es su mundo y como tal liderará la gestión del deporte para los vecinos/as y las relaciones y fomento del trabajo con los grupos deportivos del municipio, todo ello a través de Getxo Kirolak.

1 comentario:

Joselin dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.