2007-07-05

ciudadanía cómplice y juventud

Los integrantes del nuevo equipo de gobierno somos conscientes de que los retos que se avecinan son importantes empezando por el acceso a la vivienda, las políticas sociales, la promoción económica del municipio, las infraestructuras culturales o sociales o el futuro urbanístico de Getxo, pero en este momento quiero poner el acento en dos retos que para nosotros van a resultar fundamentales:

a)El trabajo en clave de servicio a la ciudadanía pero también con la propia ciudadanía. No queremos un Getxo para ver y contar, queremos un Getxo en el que sus ciudadanos sean coparticipes de su construcción y desarrollo. Queremos hacer en definitiva a la ciudadanía cómplice de nuestras políticas.

b)Vamos a tener muy presentes las necesidades y demandas de un colectivo fundamental para el presente y sobre todo para el futuro de nuestro municipio como es el de los jóvenes de Getxo. Así lo contemplamos en nuestro programa y así lo desarrollaremos.

Ya estamos en definitiva en funcionamiento, trabajando para mejorar Getxo, cada uno en su puesto y al servicio de todos/as.

No hay comentarios: