2007-07-20

II Feria de Agricultura Ecológica y Energías Renovables

Mañana, sábado 21 de julio, a partir de las 10:00h. y hasta las 15:00h. todos los getxotarras podrán disfrutar en la plaza San Nicolás de Algorta de la II Feria de Agricultura Ecológica y Energías Renovables.
Este es el segundo año consecutivo en el que se desarrolla esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Getxo a través de la Asociación de Agricultura Ecológica de Bizkaia (EKOLUR), con el patrocinio de la DFB, EUDEL Y LA BBK entre otras entidades.
En definitiva, se trata de conformar una feria de carácter integral en la que la ciudadanía pueda conocer directamente las distintas iniciativas que, en clave de sostenibilidad, se estan desarrollando en el ámbito de la agricultura ecológica, las energías renovables y la bioconstrucción.
Ponemos a disposición de todos los getxotarras 58 stands y la posibilidad de participar en diversos talleres de elaboración de cuero, talo y queso ecológico además de información sobre las garantías y cualidades de los productos ecológicos.
El desarrollo sostenible, el respeto al medio ambiente, la sensibilización de la ciudadanía y con esta feria en concreto, una nueva cultura del consumo y de la producción, son claves para el equipo de gobierno.

No hay comentarios: