2007-08-03

Climatizador en el ascensor de Ereaga

Ayer, firmé el Decreto que resuelve el proceso de adquisición de un equipo climatizador para el ascensor de Ereaga. Este nuevo equipo permitirá refrescar la instalación y que los usuarios disfruten por tanto un viaje más cómodo, sobre todo en verano, dado que, aunque se trata de un viaje de muy corta duración, es una infraestructura que está expuesta de forma directa a los rayos solares. Recogemos de esta forma una de las peticiones que con más reiteración se ha trasladado al Ayuntamiento por algunos de sus usuarios/as, sobre todo en lo referente a su utilización en verano.
La instalación del equipo climatizador se realizará a finales de agosto coincidiendo con la parada técnica obligatoria de mantenimiento, con lo que se evitará la interrupción del servicio más allá de lo necesario, sobre todo, teniendo en cuenta que es en el período estival cuando más se utiliza este servicio.
La acogida del ascensor desde su inauguración ha sido muy buena por parte de las personas usuarias y el grado de utilización del mismo va en aumento. Con esta nueva instalación continuamos por tanto con el proceso de mejora de los servicios que se ponen a disposición de la ciudadanía en la seguridad de que será apreciada y valorada por los usuarios.

No hay comentarios: