2007-10-04

¿Abrir el cauce por la plaza? No gracias

El PP y el PSOE quieren volver a dividir y a separar Romo y Las Arenas. Antes era el tren, ahora quieren que sea el cauce del río desde Lamiako hasta Errekagane atravesando toda la plaza y los aparcamientos.

No quieren ni Folk, ni Habaneras, ni Getxolandia, ni fiestas en el pueblo. Su propuesta sobre la plaza supone la desaparición de todas estas actividades.

Plantean un pueblo muerto, sin actividad, perjudicando de esta forma a los vecinos/as, a los comercios y a la hostelería que se benefician y disfrutan de todas estas actividades.

EAJ-PNV propone...

Una plaza cómoda, amable y verde para el disfrute de los vecinos/as y definida por ellos/as mismos.

Música, Teatro, Ferias, etc... cultura, ocio y actividad en nuestras calles y plazas para todos/as.Espacios cubiertos que llenen de vida el pueblo, también en invierno.

Un edificio en el solar del actual aparcamiento con locales para nuestras asociaciones.

Encontrar, con la participación de todos y todas, una alternativa a la gran carpa que permita el mantenimiento de la actividad del Aula de Cultura en la zona.

El trabajo en común y en clave de acuerdo de todos los partidos para encontrar la mejor de las soluciones para este espacio estratégico de nuestro municipio.

****


Desde el EAJ-PNV pensamos que es tiempo de unir en lugar de separar, de sumar en lugar de restar, de aunar esfuerzos e iniciativas en lugar de disgregar y apartar barrios.
Adjunto el documento que EAJ-PNV ha buzoneado por Romo y Las Arenas.
Descarga del PDF

3 comentarios:

Manu dijo...

Y compensa invertir en la construcción de un nuevo edificio viendo el estado de las aulas de cultura de Romo y Las Arenas? No será mejor priorizar ese dinero para recuperar primero las anteriores?

Anónimo dijo...

Quizas para este comentario no sea el sitio mas adecuado pero la Sr Arrue y el Sr. Almansa no tienen BLOG. Como vecino de Ibaigane solo decir que como se le ocurra a alguien abrir la cloaca y volverme a meter en casa las ratas (como gatos) y los mosquitos (como palomas) que padecía hace 15 años y que creia olvidados les pormeto que me convertiré en un tabano mas grande qiuue los mosquitos.
Gracias

Anónimo dijo...

Alcalde convencete (aunque me imagino que ya lo estarás) de que aquí lo que menos le importa al PP y al PSOE, es el interes del ciudadano, por el contrario lo que verdaderamente importa es llevar la contraria al PNV.
Si el PNV hubiera propuesto descubrir el río.....El PP y el PSOE habrían propuesto lo contrario.
Que quede claro que la visión del interés del ciudadano por parte del PP y PSOE es cero.