2007-10-05

Un futuro mejor para Getxo

Diseñar un futuro mejor para Getxo con participación ciudadana y el mayor consenso posible, claves de actuación del equipo de gobierno para la revision del Plan General de Ordenación Urbana.

Con este paso se abre legalmente el proceso que debe desembocar finalmente en un nuevo planeamiento urbanístico que defina el Getxo del futuro. Estamos por tanto ante un proceso decisivo para el municipio en el que todos/as debemos trabajar con afán constructivo y en clave positiva, conscientes de su trascendencia.

Apelo de forma directa a la responsabilidad de los partidos de la oposición para que trabajen con el Equipo de gobierno en la búsqueda de los acuerdos necesarios, dejando a un lado los intereses partidistas, dado que si en algún ámbito es necesario el acuerdo mayoritario entre todos es precisamente en este.

Tenemos una oportunidad que no podemos desaprovechar de mejorar Getxo, de afrontar su futuro en clave de sostenibilidad, y de dar una respuesta adecuada a la problemática de la vivienda, conforme nos exige la ciudadanía.

Más información