2008-01-30

Carnavales 2008

Del 1 al 3 de febrero los Carnavales 2008 tomarán las calles de Algorta para acercar a los getxotarras numerosas actividades y diversión. Música, animación callejera, actividades infantiles y fiestas se convertirán en protagonistas y vestirán de color las zonas peatonales del centro de Algorta, así como la Plaza de la Estación de dicho barrio.

Programa

5 comentarios:

Blanca Oraa dijo...

¿haces tú mismo tu blog o te lo hacen?

Imanol Landa dijo...

Este blog lleva funcionando desde agosto del 2006, me ayudan en la búsqueda de fotos etc, pero yo lo alimento. ¿Acaso tienes tu también tu propio blog, Blanca?

Blanca Oraa dijo...

Yo tengo mi propio blog desde hace poco pero está empezando a dar mucho juego incluso político ¡qué sorpresa!
Si te apetece ir:
www.blancaoraa.blogspot.com

Maribel dijo...

Ayer Domingo a la mañana, sobre las 12,30 los gigantes y cabezudos que venían de Sarrikobaso, hasta llegar a San Nikolas, se jugaron el ti`po puesto que no habia guardias municipales controlando el träfico.

Manu dijo...

¿Por qué se intentó en su día por parte del ayuntamientoel cambio del fin de semana de Carnaval, cuando en Algorta históricamente siempre ha sido el siguiente a Bilbao?
¿No es más lógico volver a hacerlo como en el pasado, antes que tener dos fines de semana de carnaval, uno oficial(el pasado fin de semana) y otro extraoficial(este fin de semana) aunque más multitudinario?
Me encantaría saber la postura oficial ante este tema, gracias.