2008-01-15

Saludos especiales de corazón, bihotz-bihotzez.

A veces se me olvida que esta pequeña ventana abierta en la red, puede ser consultada desde cualquier parte del mundo, con todo lo que ello supone, y tienen que venir amigos o famliares que viven y se mueven por el mundo para recordarme que, desde alli, siguen con atención el blog para enterarse un poco de las cosas que hacemos por su Getxo.

Quiero por tanto aprovechar esta realidad para, como antaño se hacía en la radio con los programas de música en los que se dedicaban las canciones a amigos/as y familiares en ocasiones especiales , trasladar un par de saludos especiales de corazón:

Uno primero a mi primo Victor, que esta trabajando en las antípodas, en Australia concretamente, para darte Victor un fuerte abrazo, en estos momentos difíciles por los que estamos pasando toda la familia por el fallecimiento de amama, y ánimos para tu trabajo y tu vída en ese fantástico pais de las oportunidades, en el que, seguro, aprovecharás la tuya.

Eta bigarrena Anderrentzako, Malagan bizi den nire lehengusuarentzako. Euskaldun petoa, euskaltzale amorratua, seguro askotan ematen dozula faltan gure Euskadi, gure hizkuntza eta gure giroa, baina edozein kasutan leku ederrean zaude eta gainera, eta hori da garrantsitzuena, nahi eta maite dozunarekin. Afari bat dekogu pendiente, beraz, zuk esaten dozunerarte, besarkada handi bat Ander.

1 comentario:

JCPerez dijo...

kaixo Imanol

El otro dia en villamonte escuche ... pero no me salio ninguna palabra. Quiza porque no la conocia. Quiza porque me dio corte. Quiza porque no soy muy dado a exteriorizar mis sentimientos. En cualquier caso no quiero que pase tanto tiempo como hasta el proximo pleno como para expresarte mi solidaridad y mi cercania. Lo que nos es querido no se nos va de nuestro lado mientras este en nuestra mente y en nuestros recuerdos. Animo y para lo que quieras sabes donde encontrarme.

Ondo ibili ta jarraitu bidea.

JCPerez