2008-02-22

Ludoteca en la calle Padre Félix de la Virgen de Algorta

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado por cerca de 21.500€ la redacción del proyecto y dirección de obra de la Ludoteca que el Ayuntamiento de Getxo abrirá en la calle Padre Félix de la Virgen de Algorta.

A la Ludoteca de Las Arenas, inaugurada este mismo año y dirigida, principalmente, a niños y niñas de este barrio, Romo y Neguri, se unirá este nuevo equipamiento, que supondrá una ampliación del servicio en un doble sentido: geográfico, al extenderse a niños de Algorta y Andra Mariy, numérico ya que aumentarán las plazas al tratarse de un local de mayores dimensiones. La Ludoteca de Algorta tendrá una superficie aproximada de 250 m2. frente a los más de 70m2. de que dispone el centro de Las Arenas. El funcionamiento será similar, es decir, se implantará un sistema de socios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaría tener mas información de la apertura de la ludoteca de la calle Padree Felix de la Virgen ,en Algorta ( fechas, horarios... ) y a nivel profesional, saber si ya se ha seleccionado al personal para trabajar en dicha ludoteca. Soy un vecino de esa calle, con formación adecuada para trabajr en ese proyecto. Un saludo y gracias