2008-03-12

Bienvenidos-Ongi etorriak

Estas últimas semanas se ha producido un aumento importante de comentarios en el blog. Algunos de ellos de personas que, sospecho, no se habían acercado al mismo hasta este momento. Por eso quiero recordar a algún anónimo despistado que no encuentre su comentario colgado, que en este blog no se cuelgan comentarios con insultos. Poco me importan los dirigidos a mi persona que califican únicamente a quienes los remiten, pero si el respeto que, entiendo se debe, a todo aquel que se acerque a este blog con buena voluntad y ganas de informarse o trasladarme sus comentarios.

Por lo demás, estoy encantado con la participación creciente en el mismo, con el tono duro y crítico pero respetuoso de muchos de ellos y con las controversias que se desatan en relación con temas candentes. Para eso esta este instrumento de comunicación. Lamento, eso sí, no poder responder a todos ellos, pero es que la vida no me da más de si, aunque en muchas ocasiones, respondo siquiera implícitamente con los nuevos post que voy colgando.
En todo caso, todos vuestros comentarios; duros, críticos, viscerales y algunos amables y de ánimo, que también se reciben, me sirven para tomar conciencia de cómo se viven muchas de las decisiones adoptadas desde el Gobierno municipal entre algunos de los vecinos/as. Solo por eso merece la pena tener abierta esta pequeña ventana hacia la comunicación.

Lo dicho, bienvenidos a todos/as y eskerrik asko bene-benetan por vuestra participación.

10 comentarios:

Blanca Oraa dijo...

Me doy por contestada a la pregunta de los comentarios pero me gustaría conocer tu opinión sobre la retroalimentación.

Javier dijo...

Aunque sea por dos votos y pese al bipartidismo, el PNV primera fuerza en Getxo.

bixente dijo...

amigo javier te acompaño en el sentimiento

Anónimo dijo...

PP 14.321 31,10 %
EAJ-PNV 14.318 31,09 %
PSE-EE(PSOE) 12.130 26,34 %
EB-B 1.612 3,50 %
EA 1.127 2,45 %

No quiero ser malo, pero ... lo siento, javi, pero esta vez, y que no sirva de precedente gano el pp. Aunque la justicia divina lo compenso quitandole el escaño a Marisa Arrue.

Javier dijo...

amigo Bixente, agradezco tu "acompañamiento" pero guardalo para otros que les hace mucha mas falta que a mi.

Anónimo dijo...

Amigo javier aclarame el cristo que tiene el PNV en Barakaldo pide moratoria y en Getxo legalmente no puede ser.

Despues de esto creo tener la cara pintada y despues me difrazare de lagarterano.

bixente dijo...

Amigo javier aclarame el cristo que tiene el PNV en Barakaldo pide moratoria y en Getxo legalmente no puede ser.

Despues de esto creo tener la cara pintada y despues me difrazare de lagarterano.

Javier dijo...

Bixente, creo que este no es un blog para que tu y yo conversemos y nos preguntemos cosas. Aún asi, no entiendo la pregunta del primer parrafo, creo que esta mal estructurada.
En relación al segundo parrafo ( eso si lo he entendido ) decirte que tienes un gusto pésimo para disfrazarte ;-)

Anónimo dijo...

Yo no soy Bixente pero sí he entendiodo su pregunta, que creo que está muy clara, así que si te sirve, como yo también comparto la misma duda, te la formulo yo: ¿Cómo puede ser que el PNV de Getxo diga que no se pueden establecer moratorias en el tema de las antenas y el PNV de Barakaldo solicite el establecimiento de una? Vamos, yo creo que la pregunta es clara.
Respecto a lo del disfraz, a mí me parece que los lagarteranos son estupendos...

Anónimo dijo...

cuando se quiere tener razon no hay razones, La reperesentante de la FEMP dijo en varias ocasiones que la normativa de Getxo se utilizaria como modelo para todos los municipios.
Y el del ministerio contó lo que contó, "Que no era cosa del ayuntamiento y que no podía impedir"
Luego podemos hablar del los médicos y nos encontramos que entre ellos hay un charlatán que vende pegatinas para móviles y ropa para las camas que dice que son malas, eso si, presenta estudios genéricos sin base de prueba científica. Se suma un tio premiado que me habla de la filosofía de vida ecológica y perdonen, me da igual su opinión sobre la filosofía, sobre pruebas constatables cero patatero.
La tia del PSOE diciendo que la normativa de Getxo es la mejor y sus compañeros alcaldes como pilatos.