2008-05-14

Los/as boicoteadores/as del blog

No me refiero a aquellos/as que me mandáis comentarios críticos, ácidos, duros y hasta corrosivos sobre la materia que sea, todos ellos son bienvenidos, ni siquiera a quienes pretenden inútilmente trasladar insultos y menosprecios, sino a quienes pretenden boicotear el blog, robando, por ejemplo, seudónimos previamente utilizados o pretendiendo suplantar a personas con nombres y apellidos concretos y conocidos. Intentando en definitiva confundir a la gente que sigue el blog o manda sus comentarios de buena fe.

No hace falta discurrir mucho para saber quien o quienes pueden estar interesados/as en boicotear este blog. Lo sabemos de sobra y lo sabemos todos/as. Por eso mismo flaco favor se hacen a sí mismos/as. Ellos/as mismos/as se retratan ante todos/as, al pretender boicotear un foro libre de expresión y comunicación abierto a todo el mundo como es este. En todo caso, no es un mal síntoma para nosotros/as, sino todo lo contrario, si lo intentan es evidentemente por algo. Les molesta la libre expresión, les molesta que se sepa públicamente de mis opiniones, les molesta que traslademos a la red nuestra gestión al frente del Ayuntamiento, les molesta que dispongamos de este altavoz público en el que nos sometemos a la crítica con naturalidad. ¿A quien le puede molestar y hasta preocupar todo ello? La respuesta es fácil y no esta en el viento precisamente, así que vosotros/as mismos/as.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo no lo sé, la verdad ¿a quien crees que les molesta la libre expresión, les molesta que se sepa públicamente de tus opiniones, les molesta que trasladeis a la red vuestra gestión al frente del Ayuntamiento, les molesta que dispongais de este altavoz público en el que os someteis a la crítica con naturalidad.
Me repito la pregunta que haces ¿A quien le puede molestar y hasta preocupar todo ello?
Y no te has planteado que a nadie le molesta nada de esto sino que hay gente que está muy ASQUEADA por vuestra actitud?
No te has planteado que la gente ya no aguanta mas?
A qué se debe lo de los papeles en los portales este fin de semana? A qué se debe lo de los carteles de las antenas? A qué se debe la crispación de Andra Mari? A qué se debe la perdida de votos?...
Tú crees, de verdad, que a alguien le molesta la libre expresion y todo eso de lo que hablas? Y digo yo, solo por decir, vamos, que se me ocurre, no será que son otras cosas las que les molestan.
Y no será que algunos han decidido jugar al mismo juego y hacer lo mismo que haceis vosotros?
Yo no sé si tú eres creyente, pero acuerdate de eso de "es más facil ver la paja en el ojo ajeno..."