2008-05-12

Mienten.........., luego cabalgamos

Esa es la lectura que cabría extraer de la "colgada" de supuestos bandos, con el logo falsificado del Ayuntamiento, supuestamente emitidos por el Alcalde que algunos han desarrollado por los portales de Algorta este fin de semana, anunciando un supuesto plan denominado "Getxotarra vive en Getxo", para actuar contra las viviendas vacías. Además de ser rigurosamente falso a todas luces, tanto el bando como la información del mismo, adolece de numerosas faltas de ortografía, además de una fecha equivocada en la versión castellana; 12 de mayo de 2007.

En fin, esta claro que algunos/as están más que preocupados/as con nuestra gestión al frente del Ayuntamiento, al punto de tener que llegar a la manipulación y engaño de la gente para querer desprestigiarnos. Lo dicho, mienten....... luego cabalgamos. Es buena señal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Han hecho eso...? qué graciosos, cuidado con señalar a otros como mentirosos, que si escribieras posts menos triunfalistas, igual tenías menos respuestas indignadas.

Anónimo dijo...

Y te parece buena señal? Qué alegria! No, si aqui no hay nada por lo que preocuparse, que se preocupen los demás que son los que hacen mal, no?
Que se preocupen los ciudadanos si no me entienden y el que no me vota si no me sabe valorar? Que nosotros todo lo hacemos bien.
A mí no me extraña lo que han hecho porque los papeles no son muy distintos de los que vosotros repartis cuando os parece oportuno por los buzones de la gente, en fotocopias, sin firmar y con el sello del Ayuntamiento fotocopiado, borroso.
Por tanto, no están haciendo mas que lo que haceis vosotros. No mienten mas que vosotros y solo toman ejemplo de vuestra forma de proceder.
Es lo malo que tiene la gente y, sobre todo la juventud, que toman el ejemplo que les damos...

Batiscafo dijo...

¿Osea que no ha sido el ayuntamiento? bueno, mira Imanol, donde dije Diego digo digo, yo como joven Getxotarra pensaba darte mi voto por lo que ví el otro día en un portal de Algorta, sobre lo que ibais a hacer con las viviendas, viendo que no es así, si no hay viviendas, no hay voto (je! y que sepas que fuí uno de los 3 que te dió el voto en las generales, por lo que ya solo te quedan 2 votos y tengo a 8 colegas cabreados, así que saca tú las cuentas), de cualquier manera que sepas que no me ha extrañado nada el final de esta historia, viniendo del ayuntamiento. Agur.

Batiscafo

kale gorrian dijo...

Komo ke "Mienten.....,luego cabalgamos"Os estais echando flores de lo mal ke lo estais haciendo,akaso es mentira ke el precio de la vivienda es inalcanzable para el 80% de los habitantes de getxo?en ese bando no se cuentan mentiras,esa tendria ke ser la solucion al problema de la vivienda en getxo."vosotros mentis.....,luego Nosotr@s trotamos"

Anónimo dijo...

Curioso el que lleve tiempo entrando en este blog utilizando el nombre de Batiscafo, y de repente aparece un post utilizandolo y no soy yo. Seguro que es casualidad pero bueno.... Lo mejor va a ser contratar a una abogado para lo de la propiedad intelectual.

Y digo "casualidad", porque casualidad que ha ido a copiar el nombre justo a uno que no es de los que van a degüello contra el alcalde como otros, que tienen perfecto derecho a hacerlo. ¿Por qué me habrá tocado a mí?

de las vias pa bajo dijo...

La famosa nota:
Seria interesante tener la nota, yo la leí en mi portal, puntualmente no me afecta desde le momento que tengo mi vivienda en propiedad con la BBK.
Creo que en ella se habla de un método no descartado dentro de EAJ, lo digo puesto que este método fue debatido y no apartado, es más, con la aplicación y gestión mediante organismo no institucional.
Y dudo que nadie diga que sea un método malo, se dice que es una nota falsa.
Pero dentro de todas las ayudas, hay quienes plantean que para solicitar estas, se debería presentar el historial de IRPF, con el fin de cuantificar cual es el esfuerzo que los solicitantes han realizado previo a la solicitud de algo con ayuda.
Conocemos mucha gente que pide ayuda pero sin modificar sus prioridades de ocio, para ser justos deberíamos conocer quien se esfuerza por lograr algo que necesita y quien lo hace por que tiene ganas mediante el esfuerzo de otros.
Algunos comentan que unos ahorran no yendo de vacaciones y no comprándose coches de muchas válvulas, ahorrando en ladrillo y otros lo ahorran en satisfacciones personales como pueden ser viajes, potes, coches y etc.
Y me parece cojonudo que se ayude en el "derecho de acceso una vivienda digna", pero no comparto "la propiedad de una vivienda digna".