2008-05-23

Presentación del Plan de Legislatura 2008-2011

245 acciones concretas, 66 hechos emblemáticos y la definición previa de la Misión, Visión y Valores para el municipio de Getxo y para el Ayuntamiento, constituyen el contenido del Plan de Legislatura (2008-2011) del Ayuntamiento de Getxo que estamos llevando a la práctica desde el Equipo de Gobierno.

¿Qué es el plan de legislatura? es la concreción en ejes estratégicos, objetivos estratégicos y acciones concretas de la “hoja de ruta” que desde el Ayuntamiento queremos impulsar para que Getxo avance esta legislatura en la conformación de una ciudad más dinámica, viva y solidaria. Una ciudad que responda a las necesidades de sus vecinos/as en el contexto de un proyecto de futuro ilusionante que nos permita avanzar como municipio, como ciudad, en este comienzo de siglo.

En el mismo se define el proyecto de futuro que para Getxo queremos impulsar así como los planes, acciones y programas concretos a desarrollar durante esta legislatura a fin de avanzar en la consecución de ese proyecto.

Estamos ante un documento elaborado por el Equipo de Gobierno con la participación de los responsables técnicos de las áreas de gestión municipal que nos va a permitir concentrar las energías y esfuerzos de toda la organización en el desarrollo de las citadas acciones.

Somos conscientes de que el avance del municipio en sus proyectos estratégicos requiere de una mayoría que va más allá de la propia del equipo de gobierno, por eso queremos trasladar una vez más, como venimos haciéndolo desde el inicio de la legislatura, a favor del dialogo y del acuerdo con el resto de los grupos políticos municipales.

En este sentido valoramos muy positivamente el ofrecimiento trasladado ayer mismo por Luís Almansa en rueda de prensa, en orden a concertar acuerdos entre todos para que Getxo avance esta legislatura.

Este mensaje también fue trasladado por el grupo socialista, en boca de su portavoz, Sr. Almansa, en el último pleno del mes abril, en relación a las inversiones más importantes.

Iremos desgranando poco a poco el contenido del Plan de Legislatura. De momento trasladamos el contenido de la misión, visión y valores.

Plan de Legislatura 08-11

2 comentarios:

Sabino Arana dijo...

Como veo que eres un tío con imaginación que gobierna como le da la gana pasando del pueblo, pero luego tiene que hacer estas campañas de marqueting para poder seguir gobernando pasando del pueblo, ya que cada vez se acortan mas las distancias entre partidos y sino consigue que le voten, puede pasar a la oposición, pese a que estés todo el día empeñado en gobernar como te de la gana y en tratar de engañar para conseguir los votos del pueblo, con lo facil que sería gobernar con el pueblo, como el pueblo quiere..., bueno, puesto que eres un reyezuelo y un cachondo, ya para reirme del todo agusto y si realmente quieres mi voto, yo he decidido, que solo votaré a los políticos que me hagan reir, así que, a ver, haz algo gracioso, hazme reir, venga, cuenta un chiste o algo así, adelante, dale...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA.........................., MUY BUENO SABINO, desde luego Imanol, pese a ser un tipo frío y distante, tu blog es lo mas friki que me he hechado a la cara, vamos un certamen del humor, aunque principalmente no gracias a tí, sino a tus "colaboradores" que lo amenizan, yo no te voy a votar, pero cuando me dijeron que entrara que me iba a reir, no mentían, lo voy a recomendar...