2008-06-26

Inundaciones: información sobre los documentos a presentar al ayuntamiento

Descarga del PDF con los documentos a presentar en el punto de atencion ciudadana (PAC) en el momento de tramitar la solicitud de ayudas al Ayuntamiento de Getxo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo sin entender qué problema hay en que vecinos de Getxo estemos preocupados con la invasión de antenas de telefonía móvil en nuestro municipio. Parece que por quejarnos sobre este tema pasamos a ser personas “non gratas”, “bichos raros”, “histéricos”.
En nuestro municipio hay cantidad de cosas por resolver, a nivel social, infraestructuras, servicios, todo es mejorable, pero el tema de la contaminación electromagnética es un problema en alza en Getxo y parece ser que no hay interés en solucionarlo satisfactoriamente para los vecinos. De los otros temas mejorables, un día si, y otro también aparecen noticias en los periódicos, poco a poco se van haciendo cosas. Estas soluciones, de todas maneras, y aunque nos lo quieran vender así los políticos, no son regalos,y “mira que buenos somos, que os hacemos un bidegorri…”, simplemente es su obligación, y lo están haciendo con nuestro dinero, carísimos impuestos que pagamos.
Y no me diga ahora señor alcalde que hay una mesa abierta para el tema de las antenas, porque es simplemente una farsa, se dedican a sentarse enfrente y escuchar???, solo faltaba, pero hacer algo, nada de nada. La asociación Antena No, propone constantemente soluciones para reubicar este tipo de instalaciones, no para retirarlas, y sus técnicos hacen oídos sordos.
Me temo que durante este verano (más concretamente en agosto) pongan a andar todas las antenas que ahora están paralizadas, y además instalen nuevas, ya que estas empresas lo suelen hacer en fechas en que los vecinos se ausentan, para evitar denuncias y protestas durante la instalación. SOLUCIÓN YA.
MªCarmen Mendizabal

Anónimo dijo...

Bla,bla,bla antenas no bla bla bla
es la ultima vez que entro ha este blog, solo se habla de lo mismo.

Anónimo dijo...

Para el último anónimo, ¿antenas no? ¿quíen dijo eso? a ver si cumples tus promesas y no vuelves (dicho por tí que no por mi).