2008-07-15

Biscaytik: Microsoft + WISeKey



Fuente: Deia (15 de julio, Ekonomia)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esto ¿va a suponer nuevas antenas en el pueblo o no? que nunca contestas al respecto y buén signo no es, "tengo un superproyecto ilusionante...", pero no digo si supone antenas o no, supongo que tú lo sabrás ¿no?, algo puedes estar callando y si no contestas, bueno no es.

Anónimo dijo...

¿No os parece que estáis cayendo en la paranoia?. No véis más que antenas por todos los sitios. Como decía uno en otro post, las hay en las casas, en los edificios públicos, en las iglesias.... y si se colgase un post diciendo que se van a poner nuevas torres de vigilancia para los socorristas de la playa, también habría antenas, ¿verdad?.
Que haberlas las hay, desde luego. Pero ese sistema que estás siguiendo de "como no dice nada, es que las va a haber", suena a las crónicas rosas del "Tomate". Para decir algo, o bien se es consecuente de que se dicen bobadas o sino, intenta argumentar un poco las cosas. Porque siguiendo tú lógica (siendo generoso y siendo caritativo al llamarlo lógica), recuerdo que hace unos días se colgó un post sobre unos columpios que se habían hecho siguiendo las recomendaciones de los vecinos. Pero claro, como el alcalde no ha negado expresamente que en los columpios no vaya a haber antenas, eso me hace sospechar, y si calla es porque algo oculta, o sea, que va a haber antena en los columpios.... y concretamente en el tobogán. Y además lo sé de buena tinta porque el alcalde no lo ha negado.
Hay que ver lo fácil que es hacer demagogia.

Anónimo dijo...

Pues si hacen falta si, que no son malas y todos queremos móvil y wifi.
Y dejaros de leches y preguntar si os vecinos queremos móvil o no.

Anónimo dijo...

Para los dos últimos anónimos, si bueno, pueden venir mas antenas o no, pero si el alcalde explicara tecnologicamente (a un nivel muy básico) en que va a consistir la cosa, se termina el problema, pero si es uno de los temas polémicos y se quiere traer un superproyecto del mismo (nuevas tecnologías, microsoft, ¿antenas?, etc.), pues que lo explique y se acabó la polémica, que el sigue poniendo posts con este tema..., es muy facil decir, "no, no es eso, consiste en esto otro" y se terminó el problema..., respecto al último anónimo, eso que dice el de que todos queremos móvil y wifi, querrá decir que queremos mas, por que Getxo es uno de los pueblos vascos que ya tienen mas antenas (cobertura ya hay...), muchas antenas son ilegales (les faltan permisos), ¿hasta donde queremos móvil y wifi? ¿hasta en los garajes de las casas? ¿hasta en los sótanos? ¿también la cobertura del sótano tiene que tener acceso en banda ancha a internet y pelis o igual hasta ese punto no sería necesario? ¿cuántas antenas van a hacer falta para eso? ¿de qué potencia? ¿dónde las ponemos? ¿emitirán todos los días durante años noche y día?, tienes razón, lo malo no son las antenas, sino las ondas y el estar radiado a todas las horas (de lo cual si que hay actualmente discusión científica sobre si son malas, por supuesto, tanto el móvil, como las antenas, como los wifis, emiten ondas..., es decir, entran dentro de esta discusión), la gente quiere móvil, pero no parece querer las antenas, YA HAY ANTENAS Y COBERTURA, ¿por lo que, hasta donde se quiere llevar esto?, ¿y si luego se demuestra claramente como ha ocurrido con el tabaco que esto hace daño, qué cojones hacemos con el móvil por haber abusado de el, lo regulamos, tiramos todos los móviles?, ¿es que no se puede ir regulando ya?, vale, la gente quiere móvil, ¿pero hasta donde lo quiere? ¿queremos todos lo mismo? ¿queremos un desarrollo de antenas sin fin? ¿se nos a explicado el precio de todo esto?, ¿es que no hay mas derechos que la cobertura a la que todo se tiene que subordinar?, creo que es algo mas complejo...

Anónimo dijo...

AL de las antenas: no te enteras

Anónimo dijo...

Al último anónimo, "Tres tristes tigres comían trigo en un trigal", tú si que sabes...