2008-07-09

Un Gran Corazón Humano Rojo en Arrigunaga el sábado

Actualmente las cifras de Donación de Sangre, tanto en Bizkaia, como en Getxo (22,20 0/00 habitantes), siguen siendo muy escasas, como consecuencia de los avances médicos y una mayor esperanza y calidad de vida las necesidades cada día son mayores, por lo que queremos hacer un llamamiento a la mayor parte de la población, que hasta ahora no lo ha intentado, para que se anime y pruebe a donar.
En las situaciones en las que el ser humano necesita sangre, de momento, no tenemos ningún sustitutivo, solo se recurre a la sangre humana, con lo que cada vez es mas necesaria la colaboración de todos los que estemos físicamente sanos para poder ayudar a los que debido a enfermedades y a intervenciones necesitan irremediablemente sangre.
Por todo lo expuesto anteriormente y con ánimo de servir de estímulo en un ambiente festivo, queremos reunirnos el sábado día 12 de Julio a las 11 horas de la mañana en la Playa de Arrigunaga para formar entre todos un Gran Corazón Humano Rojo y poder hacer un llamamiento en los medios de comunicación.
A toda persona que se acerque se le regalara una camiseta y un gorro rojo para poder hacer la foto.

El acto podrá durar entre las 10,30 y 11,30.
Agradecemos, de antemano, vuestra colaboración, así como la de todas las personas a las que podáis avisar y se puedan acercar ese día y así entre todos logremos hacer un corazón, cuanto más grande, mejor.

Un saludo afectuoso

BIHOTZ HANDI
Asociación de Donantes de Sangre de Getxo
Avenida Basagoiti, 68
48 940 ALGORTA- GETXO
bihotz.handi@gmail.com

Descarga del fichero de audio en formato MP3 con el reconocimiento a Bihotz handi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo quiero hacer un comentario, he visto el corazón y he leido también el artículo de este blog, que habla de cooperar con la Diputación y de hacer un convenio con Microsoft para que se asiente en Getxo, en principio no es que me parezca mal, mas bién me parece bién (aunque hay que tener mucho cuidado con esta movida de las ondas), pero me digo yo, Imanol, ¿esto no terminará como las carreteras que el consistorio ha hecho con la Diputación y luego con las inundaciones han terminado inundadas?, a ver si va a ser igual, todo muy bonito, la culpa es de todos o de nadie, pero luego no funciona o puede dar lugar a unas consecuencias en la salud que no sabemos del todo (ondas).

Anónimo dijo...

¿De dónde saca la gente que lo de Microsoft tiene que ver con las ondas?
¿Y qué tiene que ver que la diputación haga carreteras y que como consecuencia de las inundaciones se aneguen?. Pues nada, volvemos a las carretas y a los caminos de tierra.

Anónimo dijo...

Es que la paranoia antenera es tremenda y como es mejor tener razón es mejor no escuchar, en la charla famosa y participante propuso hacer jaulas de farady en las viviendas.