2008-08-08

FREE TIBET!

En este mismo instante, cuando el mundo dirige su mirada a Pekin...

Oraitxe bertan, munduko begiak Pekinen jarrita daudenean...

Freedom for TIBET!

2 comentarios:

PREOCUPADA dijo...

"FREE PP", LIBERTAD PARA EL PP VASCO, POLÍTICOS Y VOTANTES.

Nos hemos enterado que en las fiestas de Algorta, de nuevo la concejal del PP, Marisa Arrue, ha sido de nuevo increpada y amenazada.

Tristemente nuestro municipio se está convirtiendo en un foco contínuo de terrorismo y kaleborroka, en muchas ocasiones nos enteramos de las cosas que pasan y en otros muchos momentos como en este practicamente no, por lo que la situación, aún es peor de lo que parece, además está claro que muchas de las cosas graves que ocurren en el municipio, ocurren por que previamente, han pasado muchas cosas menos graves y en el municipio se va gestando poco a poco, un núcleo que va poco a poco desde abajo creciendo, haciendo cosas que no salen en los medios de comunicación y creciendo, hasta que al final, terminan haciendo algo que si termina apareciendo.

Cada día, nuestro municipio es mas conocido por estas cosas, Getxo=Terrorismo, así señor alcalde, pocas empresas y turistas van a querer venir, si previamente, no se erradica este cancer, este nuevo incidente se ha producido tras la reunión con el consejero de interior, por lo que ya vemos que a nivel práctico, esta reunión, excepto para para parecer que se hacía algo, no ha servido realmente para nada.

También creo que usted debería de haber mostrado solidaridad desde este blog con la señora Arrue, no se si está usted de vacaciones, pero aparte que mientras usted descansa, como ve víctimas y verdugos no lo hacen, debería de haber dejado a alguien para estos temas, me parece que usted o quienes quieran que le escriban el blog, deberían de escribir un artículo de condena sobre este tema, desde luego mas vale tarde que nunca, aunque ya veremos si tenemos que terminar, como muchas otras veces, conformándonos con el nunca.

Imanol Landa dijo...

Se agradece el tono educado del comentario, frente al perfil ágrio y faltón de los remitidos por algunos de sus compañeros de ideología.Lástima sin embargo de algún pequeño desliz fuera de lugar, como el referido a las vacaciones. Por lo demás tiene ud.la oportunidad de repasar en este blog un número importante de post referidos al terrorismo, la kale borroka y las expresiones de solidaridad frente a los mismos. Si lo hace, podrá ud. comrobar claramente cual es mi pensamiento y criterio al respecto. Le advierto, no obstante, que es más que probable que no coincida en su totalidad con los del PP y su archiconocido pensamiento único, esto es, aquel que parte de la premisa de que, quien no se adhiere o comparte en su totalidad el suyo en esta cuestión, esta con los verdugos.