2008-09-16

Aitor e Iñaki Muñoz, dos getxoztarras triunfando en Cibeles

Siempre es agradable comprobar que Getxo se erige, una vez más, en cantera de creadores, más aún cuando hablamos de un mundo tan competitivo y difícil como el de la moda.

Los creadores de Ailanto triunfaron en su paso por la Cibeles Madrid Fashion Week con sus atrevidas combinaciones de estampados, colores y superposiciones. Lo que hoy es aplauso y reconocimiento, seguro que tiene tras de sí una trayectoria de trabajo y apuesta por lo que uno quiere y cree profesionalmente que no siempre obtiene este reconocimiento público. Por eso estoy seguro que estarán disfrutando especialmente de estos momentos.

No los conocía y ayer los ví en televisión por primera vez. Estaban siendo entrevistados en un programa de humor. Les hacían preguntas chorras, de estas preparadas para que el entrevistador, entrevistadora en este caso, tenga su minuto de gloria semanal, aunque en este caso ni siquiera fue así dada la sosez de las mismas. En todo caso salieron bien del entuerto, y sobre todo salieron en televisión (también en ETB me dicen), que, supongo, será interesante para su proyección pública como diseñadores.

Zorionak por tanto desde aquí a los dos, y aurrera!

Ailanto