2008-09-17

Enplegu Topagunea / Encuentro Empleo

El Centro de Empleo y Desarrollo Económico–Behargintza del Ayuntamiento pondrá en marcha en el mes de octubre el programa Enplegu Topagunea/Encuentro Empleo, que tiene como objetivo facilitar el encuentro entre empresas demandantes de personal y personas en búsqueda de empleo.

En esta segunda edición del programa, dada la demanda de personal que suelen realizar los comercios a fin de cubrir las Campañas Navideñas, los esfuerzos se van a centrar fundamentalmente en el sector del comercio.

Convocatoria para quienes buscan empleo

El programa contempla la celebración, a lo largo del mes de octubre, de diversas jornadas con el objetivo de informar a las personas de Getxo interesadas en trabajar en el sector de comercio sobre los puestos de trabajo existentes, el perfil que demandan las empresas, las condiciones laborales, etc. Además, se recogerán sus demandas de trabajo para facilitar el encuentro entre empresas y trabajadores. Estas charlas informativas tendrán lugar en los locales de la Fundación Argia (c/Trinidad 10-B, Algorta), los días 13 de octubre, a las 10:00h., y 13:00h. y 14 de octubre, a las 11:00h. y 13:00h.
El plazo de inscripción para la asistencia a las charlas permanecerá abierto hasta el 8 de octubre.


Convocatoria para empresas demandantes de personal

Para las empresas, el programa facilitará la búsqueda y selección de personal adecuado a fin de cubrir sus necesidades. Está dirigido a todas aquellas empresas del sector comercio que tengan prevista la incorporación de personal en los próximos meses.

Para más información e inscripciones dirigirse al:
Centro de Empleo Behargintza
c/San Martín 17, Algorta
Telf: 94 466 01 40.
E-mail: behargintza@getxo.net

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿esto es fomentar el empleo?, para hacer esto y algun curso absurdo se estan pagando un monton de sueldazos?,mejor quitais el behargintza y haceis algo mejor con el dinero de todos.

anónimo II dijo...

Hombre, anónimo I, piensa que los que van a trabajar en la movida esta del behargintza, YA HAN CONSEGUIDO UN CUROO CON SUELDO, me pregunto a quienes se lo habrán dado ?¿...

Anónimo dijo...

kaixo, porque para estos cursos -que al final son para trabajos basura y mal pagados- se hacen con tanto misterio?? apuntarse,, charlas,etc.... No es mejor dar la informacion por escrito con la empresa que este interesada,condiciones laborales,sueldos,de que trata exactamente el trabajo,etc.,sin andar ocultando informacion?pareceis una ett que pretende convencerte de un trabajo precario.Esto es todo lo que da tanta gente trabajando por el empleo en getxo?'? y tanto dinero invertido?.