2008-09-26

Semana Europea de la Movilidad Sostenible: III Concurso de fotografía digital

Hasta el próximo 15 de octubre estará abierto el plazo para participar en el III Concurso de fotografía digital, organizado con motivo de la celebración este mes de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. El tema de los trabajos deberá versar sobre “El cambio climático y aire limpio en Getxo”.
Los participantes repartidos en dos categorías (una hasta 14 años y la otra para mayores de esa edad) deberán enviar las obras por e-mail a la dirección: ingurugirolehiaketa@getxo.net en formato JPG no superior a 1 mega ni inferior a 500k, identificadas con un título relacionado con el tema del concurso y sus datos personales.
Cada participante podrá enviar un máximo de dos obras inéditas.
Los premios para la categoría infantil serán una cámara fotográfica digital y un reproductor de MP3 y para los mayores de 14 años una comida o cena para 4 y 2 personas en dos restaurantes de Algorta.
Las obras seleccionadas se expondrán en el Aula de Cultura de Villamonte y las obras podrán ser reproducidas por el Ayuntamiento de Getxo en cualquier medio impreso o electrónico. Las bases se pueden consultar en www.getxo.net/semanamovilidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, bueno, esperemos que sea sostenible y no como el palo que mas o menos medio millón de euros que los tribunales han metido al ayuntamiento de Getxo por los derechos de autor de la música de las berbenas de Getxo, esto de los derechos de autor, puede estar mas o menos exagerado, pero es así y el ayuntamiento no ha sabido tenerlo en cuenta y ahora lo pagaremos todos los ciudadanos de Getxo, ¿alguna dimisión, Imanol?.

Anónimo dijo...

QUEREIS SACAR FOTOS DE EXPOSICION? ir a la calle algortako etorbidea -supermercados eroski y bm- y vereis montañas de basura en frente de los portales,por la carretera aceras,,etc, si las sacais con buena perspectiva los de medio ambiente os dan premio asegurado¡-al atardecer es cuando mejor salen-

Anónimo dijo...

Oyes Imanol, tienes todas las calles llenas de obras, será por una buena causa digo yo, pero aparte de que no terminan, ¿no las podías haber hecho en Verano?