2008-09-08

Parque de Gobelaurre en Romo

Mientras el PP de Getxo embiste de nuevo contra el PSE-EE por no supeditarse aún más a sus exigencias, esta vez con la excusa de la situación del comúnmente conocido como parque de Gobelaurre, nosotros seguímos a lo nuestro y muy pronto los vecinos de Romo verán como también hacemos frente a este tema con soluciones concretas, trabajando una vez más en positivo, con seriedad y sin crispaciones. Que discutan ellos, mientras, nosotros resolvemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay como que el rival te meta el dedo en el ojo para reaccionar.
A ver si es posible que el parque que mas niños acoge sea adecuado para todo el año, ya que cuando las carpas aparecen en Sta. Eugenia y Ajedrez se multiplica por tres su uso. No estaria mal suprimir mas verde que solo sirve como WC de las mascotas, e instalar mas zona de juego para los niños.

Imanol Landa dijo...

La reforma del Parque Gobelaurre esta entre las previsiones establecidas en el Plan de Legislatura, al igual que el de Errekagane y la de su calle ya en obras, por no hablar de Luis López Oses. También esta prevista en el Plan de Legislatura la demolición y construcción de una nueva edificación que sustituya a las actuales escuelas de Santa Eugenia y que constituirá el nuevo centro cívico de Romo-Areeta. Por tanto la reacción proviene de quien, sabiendo que vamos a afrontar todas estas actuaciones en Romo, sale pretendiendo apuntarse el tanto. No obstante, no me preocupa, es más, bienvenidos sean a nuestras políticas. Lo importante es que se haga y si lo apoyan el resto de partidos mejor.

En cuanto a sus propuestas, tomo nota, aunque sospecho que no son pacíficas entre todos los ususarios del parque. Se agradece en todo caso su actitud positiva y constructiva.

nati dijo...

hola, soy vecina de romo y vivo frente al parque Gobelaurre. En estos momentos los vecinos tenemos la preocupación de creer que el muro que rodeaba el parque y que tenia una altura ideal para ser utilizado como asiento improvisado, por los vecinos de todas las edades, pueda haber desaparecido para siempre. Hemos visto lo que parecen unos bordillos y nos tememos que sea lo que va a rodear dicho parque. ESto nos preocupa Sr Landa, porque los bancos que puedan poner no sustituye para nada lo que teniamos hasta ahora. Espero que esto sea tenido en cuenta. Le aseguro que es una preocupación bastante extendida, que no se si le habrá llegado. Otra incognita es el enorme socabón que han abierto, tal vez pueda informar al pueblo, para qué se ha hecho o porqué. Gracias