2008-09-24

Participación social y política de las mujeres. Subvenciones

El Ayuntamiento de Getxo ha abierto el plazo para la concesión de subvenciones para programas y proyectos que propicien la participación política y social de las mujeres, así como la igualdad de mujeres y hombres del municipio. El Ayuntamiento destinará un máximo de 20.256 euros, a repartir entre los proyectos seleccionados.
Estas ayudas están dirigidas a entidades sin ánimo de lucro que estén integradas por mujeres cuya finalidad sea la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres y la realización de actividades encaminadas a potenciar la participación de las mujeres en todos los ámbitos. Estas entidades deberán estar registradas en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco, así como en el Registro Municipal de Entidades de Getxo. También podrán solicitar subvención agrupaciones que tengan su domicilio social en Getxo y que puedan llevar a cabo proyectos que motiven la concesión de la subvención.
Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Getxo y en las Oficinas de Atención Ciudadana de Andra Mari, Romo y Algorta. El plazo de presentación finalizará el 20 de octubre.

Más información: www.getxo.net