2008-09-16

Ya queda menos para el Gazteleku de Urgull

Aunque siempre las cosas de palacio van incluso más despacio que lo que la propia expresión popular insinúa, poco a poco, vamos avanzando en el proyecto de habilitación del Gazteleku "gauegun", así denominado por los propios jóvenes en el proceso de participación que en su día desarrollamos para diseñar este espacio para jóvenes de entre 12 y 17 años. Hoy en Junta de Gobierno hemos aprobado el proyecto de obras de reforma del piso de Urgull (Algorta) en el que se va a abrir este nuevo equipamiento, así como el pliego de condiciones para la adjudicació de la obra, cuyo presupuesto se eleva a 90.156,88€. A partir de aquí, se adjudicará la misma y se procederá a su ejecución para finalmente poner en marcha este espacio a todas luces necesario para un colectivo que necesita de alternativas de ocio en clave educativa. En ello estamos.

2 comentarios:

Epi dijo...

¿Es este el gazteku del que se ha hablado en las juntas de gernika? ¿Nos puedes comentar que le hace tan especial respecto a otros centros? Hoy dia 1 leo en el correo una ficha en la que los presentan como uno de los proyectos mas novedosos aprobados en juntas, pero dada la cantidad de gaztekus que ya existen en otros municipios no veo en que reside la novedad.

Anónimo dijo...

etnonces el que no tiene entre 12 y 17 ya no es gazte?? donde nos metems los de 17 apra alante, no quiero decir hasta que año porque cada uno pasara de sentirse joven a sentirse mayor en diferentes edades.