2008-10-24

Getxo sound '08



Asistí el viernes al primer día de conciertos del Getxo Sound Festival. Suficiente para constatar la magnífica acogida que esta nueva iniciativa ha tenido sobre todo entre la gente jóven. El ambiente en la zona del café la plaza-getxo antzokia era el propio de una noche de viernes aliñada con buena música y ganas de disfrutar con el buen hacer de cuatro bandas, que ofrecieron lo mejor de si con el handicap del insuficiente tiempo asignado a cada una de ellas, (la media hora asignada a cada grupo nos dejaba con las ganas justo cuando se calentaba el ambiente y las propias bandas)y algunos problemas técnicos en uno de los grupos (lástima de ordenador estropeado).

En todo caso, esta claro por lo visto y disfrutado, que este tipo de iniciativas deben continuar en el futuro. Así lo haremos sin duda. El Getxo Sound bien se lo merece.

Zorionak por tanto a todos aquellos que han hecho realidad el Getxo Sound Festival, con especial mención a las grupos participantes, ellos fueron sin duda, junto con el público asistente, los protagonistas.