La mala noticia ha sido el abordaje de un pesquero a tan solo dos millas del puerto al Hugo Boss de Alex Thompson, que le ha hecho un boquete de más de dos metros junto al cadenote de estribor, y le ha tirado el mástil abajo. Qué desastre!, está claro que esto es una gran carrera de vallas, y obstáculos, y hasta la salida todo es difícil! Esperamos que puedan reparar a tiempo, aunque es casi imposible.
Por aquí en Les Sables hay un ambiente increíble de barcos, y de la regata, con muchas carpas, y miles de personas visitando el village. Ayer tuvimos una comida de patrones, y tuve la suerte de compartir mesa con Loick Peyron, Vincet Riou, Bernad Stamn entre otros…les veo a todos con ganas de navegar……pero sin prisas.
Estos próximos días hasta la salida estaremos todo el equipo por aquí, es un sitio tranquilo y bonito para centrarse en lo que nos viene por proa. Los que todavía no os habéis decidido a venir a la salida, daros prisa, no os arrepentiréis!!
Nos vemos pronto!!!!!!
Gora Pakea - Gora Bizkaia!!!
Enlace con el Blog de Unai
PD: La fotografía es del apoteósico recibimiento en el puerto de deportivo de Getxo tras su tercer puesto en la Velux 5 oceans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario