2008-10-06

¿Vives en Romo y quieres participar en el diseño del parque Gobelaurre?

Ya esta abierta hasta el próximo domingo en las Escuelas de Santa Eugenia (entrada por la plaza) la oficina en la que puedes conocer en detalle la propuesta de reforma integral del parque Gobelaurre y hacernos llegar tus sugerencias de mejora al respecto. Participa.

Horario:
17h.-21h. entre semana
10h.-14h. y 17h.-21h. fin de semana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Imanol, pareciéndome correcto el diseño del parque, yo personalmente ampliaría la cubierta de la zona infantil hasta el verde,manteniendo su forma irregular o como pueda ser con el fin de cubrir algunos bancos para tener un espacio cubierto para ademas de los niños, cubrir el espacio de los mayores que les cuidan y pensando en el invierno y las lluvias.
Zorionak eta aurrera, notamos que hay nuevas ideas y que nos escucháis.

Anónimo dijo...

No tengo muy claro que la idea de poner cancha de deporte (baloncesto,...) sea muy buena. Por una parte creo que sería mejor aprovechar las instalaciones del Colegio de Romo (que están abiertas los fines de semana). Y por otro lado temo que estas "canchas" situadas en una zona de arbolado y próxima a varios supermercados se convierta en una "zona de botellón". Ahora ya se utiliza aunque de forma muy minoritaria pero con este proyecto ... no sé tengo dudas.

Por lo demás me parece muy buena idea la reforma.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con estos dos vecinos anteriores.Me parece muy bien la reforma,que ya va siendo hora.Por mi parte suprimiría las canchas deportivas,que ya las tienen en el colegio.Pondria más columpios,zona de patinaje o bicis, y cubriría una zona para que los dias de lluvia no acabaríamos en los frontones o en el pórtico.Ahora esperamos que empiecen las obras pronto y veamos el parque en marcha.