2008-11-27

Nuevo catálogo de productos en euskera

El Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Getxo ha puesto a disposición de los padres y madres de Getxo el nuevo Catálogo de Productos en Euskera cuya objetivo es servirles de ayuda en la elección del regalo navideño para sus hijos e hijas, familiares y personas allegadas. El Servicio de Euskera repartirá 15.000 ejemplares de dicho catálogo entre una quincena de librerías del municipio, oficinas municipales y hogares de Getxo, en los que residen jóvenes menores de 16 años de edad. La publicación es fruto del trabajo realizado por 110 ayuntamientos de Euskal Herria, entre ellos Getxo, y en total se repartirán un total de 267.000 ejemplares.
El catálogo incluye los productos más novedosos del año y recoge 317 referencias a productos destinados al público infantil y juvenil. Libros, música, películas, vídeos, revistas, cómics, juegos y juguetes, productos informáticos, y un largo etcétera componen la amplia oferta con la que contarán. Todos los productos que aparecen en el catálogo se encuentran ya a la venta en el mercado
El catálogo pretende ser una herramienta válida más en la normalización del euskera y además de la edición en papel, también está disponible una edición virtual en Internet, en la dirección www.katalogoa.org, en la que se incluyen unas 400 referencias procedentes de diferentes editoriales.

¡Animo a los padres y madres a tener en cuenta el euskera a la hora de elegir los regalos estas Navidades!

Descarga del PDF con el catálogo.

No hay comentarios: