2008-12-05

Nuevo Getxoberri

Getxoberri berria (nuevo Getxoberri)es algo más que un simple juego de palabras. Es la plasmación escrita de lo que estas viendo ahora mismo en tus manos; una nueva revista municipal con un formato más atractivo y actualizado editado además en color. Pero más allá de su nueva estética, con este nuevo Getxoberri pretendemos además introducir cambios de contenido que irás apreciando poco a poco.
Queremos un Getxoberri que te mantenga al día de la realidad de una ciudad rica en noticias como la nuestra, porque rica variada y diversa es la actividad de sus gentes en todas las disciplinas y campos, además del institucional.
Consideramos además que sois vosotras/os, aquellas/os que escribís día a día su historia, las/os que tenéis que adquirir el protagonismo que os corresponde en esta nueva experiencia informativa, que tiene por tanto la clara voluntad de resultar más cercana, más próxima y más pegada a la realidad de nuestras gentes, una realidad cuya diversidad en todos los sentidos, deberá también tener cumplido reflejo en la misma. Iniciamos en definitiva una nueva etapa con nuevos objetivos y criterios, pero sobre todo con nuevas ilusiones y energías para trabajar, también desde el ámbito informativo, por un nuevo Getxo más dinámico y vivo que nunca.


Descarga del PDF con el nuevo Getxoberri.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola imanol ,porque no te pasas ahora mismo ( son las 5 de la tarde ) del dia 5 de diciembre del 2008, por los contenedores de basura que has puesto en el portal numero 71 de la avenida de algorta? le llamas tambien a josu loroño y os sacais unas fotos para el getxo berri, saldria una foto preciosa los 2 en una gran montaña de basuras y cartones desperdigados por el suelo ,.

Imanol Landa dijo...

Hace tiempo que vienes formulando las mismas peticiones en distintos comentarios.Creo que, en su momento ya trasladé una petición al respecto, pero en todo caso la vuelvo a hacer: si quieres que abordemos este tema y te expliquemos con detenimiento las posibilidades de resolución de esta cuestión, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono general del Ayuntamiento, solicitando una entrevista con los responsables del Area de Medio Ambiente o Alcaldía. Eskerrik asko.

Anónimo dijo...

Este tema ya lo hemos abordado y nos han EXPLICADO CON DETENIMIENTO que el ayto pone los contenedores de basura donde le apetece para no molestar a quien no le apetece, tambien que en estos contenedores no se dejan basuras ni cartones,,,por el suelo y que estan a todas horas impolutos..,cuando cualquier dia de la semana a las 8 de la tarde la basura llega hasta el portal, Otro tema muy divertido es que camiones de gran tonelaje invadan la mitad de la acera por las mañanas para estar varias horas descargando,todos estos problemas vienen por la instalacion de un supermercado nuevo en la zona ,sabiendo MUY BIEN que estos dan problemas de convivencia graves para los vecinos afectados.Las posiblidades de resolucion estan bien claras-en el centro del pueblo no se pone una fila de contenedores en la entrada de un portal-,te recuerdo que en un tramo de 20 metros tenemos 8 contenedores de basura ,un poco exagerado no? claro como pagamos una pasta por tasa de basura nos la ponen en casa.eskerrik asko

Anónimo dijo...

Date una vuelta hoy mismo por la zona para ver in situ el vertedero en el que algun lumbreras a convertido la entrada a ese portal en un vertedero son las 16:30 y ya esta hasta los topes, a ti te gustaria este panorama en la entrada de tu casa? no verdad? pues ya sabes el refran.

Anónimo dijo...

imanol los contenedores hoy estan de espectaculo! pasate hombre y lo confirmas tu mismo, que los vecinos no nos inventamos las cosas.El transformador de alta tension que hace unos meses el ayto, iberdrola y supermercados bm, nos habeis puesto debajo mismo de nuestros pisos -sin hacer mediciones ni decir nada,,,- tambien esta de maravilla, que majos sois.

Anónimo dijo...

y hoy viernes ? no me diras que no tienes tiempo! te invitamos varios vecinos a que veas en directo las cositas que habeis puesto en ese edificio, sobre todo el transformador de 13.200 voltios debajo de nuestras camas,los motores en las terrazas,salidas de olores pestilentes,,,etc.aceptas?