2009-01-10

EAJ-PNV su nueva web y nuestro blog

Participo en estos momentos en la presentación en las instalaciones de EITB, de la nueva página web del EAJ-PNV, en la que este blog ha tenido también su pequeño y humilde protagonismo, en tanto he tenido la oportunidad de explicar de modo sucinto mi experiencia al frente del mismo desde que, en agosto de 2006, comencé mi singladura en la red. Mas de 970 post en euskara y castellano dan, desde un punto de vista cuantitivo, buena cuenta de la labor desarrollada en estos más de dos años transcurridos desde que iniciamos esta nueva experiencia. No obstante ya tendremos tiempo, cuando lleguemos al millar, de realizar una valoración general más profunda, más alla de lo cuantitativo.

De momento ahora mismo, las 11:52, aquí estamos, explicando delante del Lehendakari, Iñigo Urkullu, Jose Luis Bilbao, Andoni Ortuzar, Josu Erkoreka, Iñaki Anasagasti y un montón más de compañeros y compañeras de partido, también tu propia participacion en esta plataforma de interrelación y comunicación que constituye este tu blog.


Mas información:www.eaj-pnv.eu

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro superman. Yo no sé cómo tenéis las caras sin callos que tenéis, bueno claro que lo sé, pero que lo escriba otro.

Anónimo dijo...

Si, se te a olvidado decir que el blog,como las quejas y denuncias en el ayto NO VALEN PARA NADA , estais aqui para beneficiar al grande y si teneis que perjudicar a x vecinos lo haceis con total impunidad,beneficiandose empresas privadas,¿Que calificativo tiene el poner un vertedero de basuras en el portal 71 de la calle algortako etorbidea?,un transformador de ALTA TENSION debajo de nuestras camas junto con SUPERMERCADOS BM iberdrola y urbanismo? un monton de ruidos diurnos y nocturnos provenientes del mismo supermercado ademas de salidas de olores y vapores? ESTO es lo que con el beneplacito de URBANISMO tenemos que soportar ALGUNOS vecinos de algorta.gracias imanol .

Imanol Landa dijo...

Creo que no es la primera ocasión en la que te solicito te pongas directamente en contacto conmigo, mediante petición de reunión a traves de la secretaría de Alcaldía, para abordar esta cuestión y sin embargo, no lo haces. Lo lamento pero parece que tus actos no se corresponden con tus peticiones y denuncias. Espero no obstante tu llamada para poder informarte de como, entre otras actuaciones, ya hemos estado con vecinos del 71 de Algortako Etorbidea. Eskerrik asko.

Anónimo dijo...

Hola, las ENTRE OTRAS ACTUACIONES , te refieres a dar carpetazo a un asunto de ruidos por parte de maquinaria de un supermercado? sin dejar ver medidas de dbA?,decir que un transformador de 13.200 V debajo de tu casa NO ES DAÑINO para la salud?con los vecinos se esta antes de poner estos ;regalitos;no despues,ademas de que no me consta visita alguna de nadie de urbanismo,es mas habeis zanjado el asunto POR DECRETO y los ruidos estan aumentando por la noche. Que otras actuaciones habeis llevado a cabo? NINGUNA.Algunos hemos hecho decenas de visitas a urbanismo todo para sentirnos completamente estafados,el señor aparejador DOMINGUEZ ,que dice que hizo mediciones ( curioso porque cuando las hizo no estaba conectada la maquinaria) te lo puede explicar bien.A algunos/as por raro que parezca no nos gusta estar todo el dia oyendo el ruido de fondo de 2 motores de climatizacion,ademas de arrancadas de compresores -sala de maquinas- toda la noche noche cada 2 por 3.de verdad te digo que nos encantaria arreglar el asunto,pero a alguien parece que no. eskerrik asko .

Imanol Landa dijo...

Lo siento pero no voy a entrar al debate sobre cuestiones que afectan al contenido de un expediente concreto del Ayuntamiento. Esto no es un blog de la institución, ni los expedientes de una comunidad son públicos. Si de verdad quieres abordar su solución te reitero una vez más: ven al Ayuntamiento y lo hablamos. Si insistes en negarte a ello y te limitas a continuar repitiendo tu discurso, tendré que entender que no tienes voluntad alguna de resolver aquello por lo que te quejas. Lo lamento pero entiendo que es así. Eskerrik asko.

Imanol Landa dijo...

Lo siento pero es norma de este blog no publicar comentarios que contengan expresiones insultantes o descalificadoras. No obstante me ratifico en mi comentario anterior. No se quien eres (escribes en calidad da anónimo),y desconozco por tanto que has solicitado o dejado de solicitar en el Ayuntamiento, por tanto si quieres que abordemos con seriedad lo que planteas, ven al Ayuntamiento y lo hablamos. No voy a insistir más.

Anónimo dijo...

donde estan los insultos? yo no los veo por ningun lado,no te gusta que la gente diga la verdad? en lo del anonimato lo tienes mas que facil miras el expediente que tu mismo has firmado cerrando el tema de ruidos por parte de ese supermercado y vienen todos mis datos, a esto se le llama CENSURA,para esto haces un blog? te mientes a ti mismo? porque no veo descalificacion alguna por ningun lado,una cosa es criticar y otra descalificar e insultar no MANIPULES.En este tema estoy dando yo la cara pero somos unos cuantos vecinos los afectados tu veras como gestionas los problemas de los vecinos .eskerrik asco.

arantzatxu dijo...

Es verdad que es buena idea la de que un alcalde tenga un blog y se pueda acceder a él por esta vía, pero como suele ocurrir, el blog en euskara es subsidiario (traducción, me temo no de puño y letra de quien la firma) del de castellano. Más post en la lengua de Cervantes que en la de Axular, qué se le va a hacer.
En cuanto a la posibilidad de reunirse con el alcalde, pedimos cita hace un mes y seguimos esperando, no es tan fácil.
Por lo menos, aunque algunos no los publique, sabemos que ésta es una vía para que nos lea y sepa lo que pensamos algunas vecinas y vecinos de Getxo... Pero es que no hay muchas otras vías.

Anónimo dijo...

Pueden poner todas las vias que quieran,buzones magenta,blogs, por escrito,oral,,,ninguna vale para nada,solo pierdes tiempo y te marean,las respuestas que te dan son palabras vacias,ellos IMPONEN segun les convenga y a partir de ahi no tienes nada que hacer,solo si el numero de afectados es considerable se echan atras por miedo a los votos.Pero al final el numero de gente desengañada aunque sea gota a gota es considerable,.

MARTA URIARTE dijo...

suscibo lo dicho por arantzazu, lo de se pida cita para hablar con el alcalde ,es poco ajustado a la realidad, tenemos pedida dicha cita, hace un mes y no hemos sabemos nada, la unica forma, es colgar nuestras quejas aqui , vemos ,como el ayuntamiento y no queremos pensar que es asi, nos deja de lado, todavia hay mucho que resolver y que atar, para los vecinos que perdieron todo el fatidico 1 de junio, ahora comenzamos la campaña electoral no seria mal momento, para que el gobierno vasco ,ayuntamiento diputacion o quien le corresponda tome buena nota ,de la precaria situacion de muchas de estas personas ,todos queremos que getxo sea un pueblo referente en euskadi pero para eso hay que solucionar antes que muchas obras que tiene proyectadas mi ayuntameinto las necesidades basicas de toda esta gente

Anónimo dijo...

Sr. Landa,
Le escribo en nombre de varios vecinos de la calle Nervion "de Algorta". Nos preguntamos si esta calle pertenece al municipio de Getxo o a algun otro, ya que en la citada calle no disponemos de alcantarillado, tenemos un alumbrado escaso, no hay aceras ni contenedores de basura... pero si tenemos varios "criaderos de ratas" que hacen las veces de jardines. Hace tres meses mantuvimos una entrevista con el concejal de urbanismo cuya respuesta a nuestra queja aun seguimos esperando. Viendo que la situacion de esta calle no mejora, espero su contestacion a traves del blog o en persona. Aprovecho la ocasion para invitarle a que se pase por aqui y vea con sus propios ojos lo que le cuento, ya que parece que en Algorta hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda categoria, aunque a la hora de pagar impuestos todos pertenecemos a la primera.
Muchas gracias de antemano, un saludo y espero su respuesta.

JULEN dijo...

Sr. Landa:
Los adolescentes de Algorta de 14 a 18 años, nos preguntamos si nos harían el favor de colocar una pantalla gigante en alguna plaza para que podamos ver en compañía de los amigos y familiares el partido de la final del Athletic en Valencia. Tenga en cuenta que en los bares no podemos entrar pues somos menores y en las casas particulares no podemos meternos toda la cuadrilla, porque las amatxus no no dejarían. Mesedez kontuan izan gure iradokizuna.
Eskerrik asko. Julen Agirre eta 15 lagun gehiago.

Anónimo dijo...

Gabon Imanol mi queja va relacionada con el ruido que mete al limpiar con el soplador de los operarios de la limpieza para limpiar el parque de juegos de Telletxe y es que me quejo no por la limpiza, que les doy un 10 pero no es de recibo que un Domingo a las 8:10 de la mañana hangan ese ruido tan molesto eskerrik asko.