2009-01-12

¿Tienes entre 18 y 30 años y una idea o proyecto interesante que desarrollar? este post te interesa

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Getxo ha organizado “Wanted”, un concurso de ideas dirigido jóvenes de entre 18 y 30 años con una idea o proyecto de trabajo.

Las propuestas deben ser de interés para el municipio y enmarcadas en un ámplio espectro de actividades. Pueden ser la producción de pequeñas obras teatrales o performances, elaboración de cortometrajes, exposiciones, ideas de empresa, organización de certámenes, elaboración de páginas web, blogs, actividades de ocio educativo (como cursos o talleres), proyectos de sensibilización en temas de interés social, de promoción del uso del euskera o divulgativos (como charlas sobre diferentes temas de interés, etc.).
En definitiva, todo tipo de proyectos, novedosos o no, que contribuyan a enriquecer la vida social, económica y/o cultural de Getxo.

Procedimiento

Las personas interesadas deben presentar su proyecto del 14 enero al 25 de febrero, y utilizar para ello una pequeña plantilla que servirá de guión para expresar qué es lo que quieren hacer. Después se convocará a una sesión de trabajo en la que profesionales en diferentes áreas aportarán sus ideas para mejorar los proyectos presentados y se puedan reelaborar y volver a presentar.

Los premios oscilan entre los 500€ y los 8.000€. Además de los premios en metálico, también se ofrecerá al proyecto o proyectos ganadores otro tipo apoyos para la puesta en marcha de la iniciativa, como asesoría profesional, orientación, formación, etc.

Las bases de la convocatoria, así como con la plantilla del proyecto, se pueden obtener en cualquier Oficina de Atención Ciudadana, en la Oficina de Información Juvenil (donde se informará con mayor detalle), así como en la página wanted.getxo.net. Más información en el 94 466 03 53.