2009-02-23

Los candidatos getxotarras de EAJ-PNV dan la cara



Descarga del PDF(I)






Descarga del PDF(II)

2 comentarios:

socialista getxotarra traicionado dijo...

Señor Landa. Vaya muestra de incoherencia muestra en el folleto.
No hace nada más que meterse con el PSE. Le recuerdo que ese PSE es el que no ha facilitado ese cambio de rumbo político en Getxo que tanto predicó durante la campaña de las municipales; es el mismo PSE que le ha dado sus votos para sacar adelante los presupuestos; es el mismo PSE con el que han pactado los presupuestos del Parlamento Vasco en las cuatro legislaturas; es el mismo PSE que ha apoyado el 90%(se dice pronto) de las mociones que ha presentado el tripartito en la cámara de Vitoria; es el mismo partido al que ustedes han dado sus votos en Madrid para sacar los presupuestos...
Tienen ustedes poca credibilidad para hacernos creer que van a hacer un proyecto en solitario tras las innumerables alianzas con el PSE.
La gran pregunta que nos hacemos muchos getxotarras y vascos es la siguiente: ¿Pactarán PNV y PSE para gobernar Euskadi?
Y muchos también pensamos que la respuesta es un SÍ. Y si no, al tiempo...

Anónimo dijo...

De verdad que me resulta curioso cuando escucho en la radio y como en este caso puedo leer en el blog como un “Socialista”, entiendo que del “Partido Socialista Obrero Español” habla ahora en términos de Euskadi y con la ikurriña por delante como podemos ver ahora a Ignacio Lopez en su campaña. Cualquier día nos Escriben Euskadi con “Z”. Me resulta curioso como ahora los socialistas se las dan de moderados tolerantes y demás, olvidando el GAL las torturas habituales de la guardia civil, el incumplimiento del estatuto de Gernika etc. Resulta que ahora son los socialistas los que han luchado toda la vida por nuestra patria y por nuestra bandera.

Tengo 30 años y la verdad me asombra como algunos son capaces de disfrazarse de lo que haga falta en total de conseguir un puñado de votos. Señor socialista a ustedes les da igual la Ikurriña, les da igual el Euskera y no hable de Euskadi y si más de “Pais vasco” y no intenten vendernos la moto. Partidos Socialista y PP son iguales si por ellos fuera hace tiempo que no tendríamos ni nuestro idioma ni nada de lo que representa nuestro país.