2009-02-03

Matriculación para educación infantil, primaria y E.S.O

El período de matriculación tanto en los centros públicos como en los centros concertados, para educación infantil, primaria y E.S.O (Enseñanza secundaria obligatoria) para el curso 2008/2009 va del 2 al 13 de febrero.

Calendario

* Entrega de solicitudes: del 2 al 13 de febrero de 2009
* Publicación listado de solicitantes: 16 de febrero de 2009
* Publicación de listas provisionales: 13 de marzo de 2009
* Reclamaciones a las listas provisionales: hasta 20-marzo-2009(ante el Consejo Escolar u OMR del Centro)
* Publicación de listas definitivas (1ª opción): 27 de marzo de 2009
* Publicacion listas (segundas y terceras opciones): 24 de abril de 2009
* Recurso de alzada a las listas definitivas: hasta el 27-abril-2009 (ante el Delegado/a Territorial de Educación)


Más información: www.getxo.net

9 comentarios:

Anónimo dijo...

IMANOL LANDA ,la gente no se queja por deporte,soluciona el tema de los ruidos en avenida de algorta 71,que tu mismo has dado licencia para su emision,por no hablar de otras cositas que tambien TU ,nos has impuesto,para esto quereis los puestos en el ayto? para beneficiar a unos y romper la calidad de vida de algunos vecinos? este es el progreso del que tanto hablas para getxo? has probado en ponerte un transformador de 13.200 v debajo de tu piso, como nos lo has puesto tu a nosotros? cuando vas a contestar? de momento no has dado respuesta alguna y llevamos mas de 1 año con el tema,solo repites lo mismo,VAYAN AL AYTO Y PIDAN CITA,,,o,YO NO RESPONDO A EXPEDIENTES DE COMUNIDADES EN ESTE FORO,,,

Javier dijo...

Anónimo, creo que el alcalde es alcalde de todos y no solo de tí, a si que no le critiques por hablar de deporte, educación u otro tema que no sea el tuyo en particular.
Y creo que lo lógico es cuando se tiene una queja de esta indole ir al ayuntamiento directamente y no hacerla desde el anonimato, porque ese anonimato no da garantia de que la queja sea real, o que la este haciendo un afectado de la misma.

Anónimo dijo...

Viendo que independientemente del tema del post, pones lo del ruido del supermercado BM, tengo un par de curiosidades sobre tu tema, a ver si las puedes aclarar:
Primera: Donde está el supermercado ese del que tanto te quejas por los ruidos, antes había un taller de coches y un concesionario, de Citröen exactamente.
¿Estás diciendo que un supermercado hace más ruido que un taller de reparación de coches?. Yo he entrado un par de veces al BM y el único ruido que se escucha es el de la música ambiental y la gente hablando.
Pero cada vez que he entrado a un taller de coches sí que he oído ruidos y muchos (martillazos, las máquinas para subir y bajar los coches, taladros, etc.....

Segunda: Por cierto, ¿habéis presentado una queja por escrito al ayuntamiento?. Porque si te quejas de que el alcalde sólo te dice que "vayais al ayuntamiento", entiendo que no habéis ido todavía. ¿No es más lógico quejarse de forma oficial, mediante un escrito que en un blog?.

Batiscafo

Anónimo dijo...

para hablar sobre un tema hay que conocerlo, no seais tan listos y tan defensores de vuestro alcalde,que hay unos cuantos expedientes sobre este tema ,en cuanto al anonimato IMANOL LANDA sabe perfectamente nombres y apellidos,opinar de lo que tengais conocimientos no de suposiciones y conclusiones absurdas.

Unai dijo...

Al anonimo decirle que no he visto a Imanol poniendose el buzo para instalar dicho transformador debajo de su casa asi que dificilmente lo ha puesto él. La emprese habra pedido licencia municipal y como cumple con la normativa municipal desde el Ayuntamiento se autoriza, pero no porque lo quiera Imanol, sino porque cumple la normativa. Y si el anonimo no está de acuerdo pues tiene los juzgados bien cerquita para poner denuncia si no lo hace...
Lo que tiene que tener claro es que vive en un lugar urbano, que si quiere respirar sano y sin influencias de transformadores se vaya a la punta del amboto que seguro que vivirá tranquilo, pero eso si, que no se queje de que no puede coger el metro, ir al Getxo Antzokia, Oir Jazz junto a casa o comprar la comida saliendo del portal.

Anónimo dijo...

el jazz entero te lo puedes llevar para ti solito y todas las demas bobadas que dices,tu comentario dice mucho del tipo de personas que sois y lo que defendeis,en cuanto a CUMPLIR NORMATIVAS en getxo se cumplen las normativas que convienen, cualquiera lo puede comprobar,siempre que beneficien a otros,claro,perjudicando notablemente a otros. Pero que majos sois y que bien haceis a los vecinos.FARISEOS.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 9:44. Te has dedicado a hablar del supermercado y del ruido semanas y semanas sin que nadie te diga nada. Ahora resulta que te preguntan (repito, te preguntan, sin dar nada por sentado), que si el taller de coches que había antes hacía más ruido, y te preguntan a ver si has presentado una queja por escrito en el ayuntamiento.
Que quede muy claro; HABIA UN TALLER Y CONCESIONARIO DE COCHES donde está el supermercado; eso no es ninguna "suposición" como tú dices.
Y lo único que se te ocurre decir es que "hay mucho listo y mucho defensor del alcalde".
Peazo argumentos que ofreces. Yo también recuerdo el concesionario que había allí, pero parece ser que un taller de reparaciones de coches hace menos ruido que un supermercado. E igual es así, pero si no tienes ningún argumento, tu credibilidad desaparece. Y estoy con Unai; si no quieres oir ningún ruido, al Pagasarri. Allí no hay ningún ruido, pero claro, luego te quejarías de que tienes que coger el coche para ir al Supermercado. Y que te pusieran uno a unos metros de tu casa....., Anda que hay.

Anónimo dijo...

ENTERATE de los problemas que generan los supermercados mal insonorizados ,salas de maquinas ,climatizadoras,transformadores de alta tension,etc,,,en la red podras ver decenas de sentencias y enterarte un poquito sobre el tema que no es ninguna broma, luego analizas porque se permite esto desde ciertos ayuntamientos que saben perfectamente el perjuicio que se crea a los vecinos de arriba,como claramente demuestras en tu comentario sigues haciendo suposiciones sin saber del tema .

Anónimo dijo...

Yo también me acuerdo del concesionario de coches. Incluso llevé un par de veces el coche a arreglar allí.