2009-02-13

Mejora del aparcamiento en Romo

Las 231 plazas adjudicadas recientemente en régimen de alquiler en el polideportivo Gobela ya se encuentran en uso lo que incidirá directamente en la mejora del aparcamiento en Romo. El número de solicitudes registradas (más de 300), muy superior al esperado, demuestra la buena acogida de esta iniciativa.
Esperamos que con la entrada en funcionamiento de estas plazas se atenúe de forma importante la problemática del aparcamiento en Romo. Con este parking y los existentes en Santa Eugenia, Las Mercedes y Santa Ana, el Ayuntamiento da un paso importante en la oferta de aparcamiento para los vecinos y vecinas de Romo y Las Arenas, que se eleva a un total de 1.161 plazas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo alkatea
Dos comentarios que además de criticos pretenden ser constructivos:
1 os ha costado demasiados tiempo decidiros con esta última iniciativa: hay que gestionar las inversiones públicas más dinamicamente
2 lo de pagar el alquiler de un año entero por adelantado es , sobre todo, en estos tiempos un tanto exagerado.
Eskerrik Asko

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece exagerado es que me hagan pagar.

Anónimo dijo...

Pues si antes era complicado aparcar, esperad a ver donde se meten los coches de Ezqequiel Aguirre. A los que no puedan permitirse el alquiler, menuda faena.

Imanol Landa dijo...

¿Ezequiel Aguirre? en la calle Ezequiel Aguirre no se van a suprimir plazas de aparcamiento. Si se van a anchar las aceras. Hay espacio para las actuales dos filas y para anchar las aceras desahogando las casas baratas que disponen de una acera estrechísima. Eskerrik asko.