2009-03-02

EAJ-PNV, de nuevo líderes en GETXO. MILA ESKER!




Caminamos por la buena senda. Esta es la frase que me viene a la cabeza cuando observo los resultados del EAJ-PNV en Getxo. Primera fuerza con el 37,5% de los votos frente al 24,6% del PP y el 24,4% del PSE-EE. Tiempo habrá para una reflexión sosegada y en profundidad sobre los mismos. De momento me quedo con la tremenda inyección de energía que, una vez más, nos ha trasladado la sociedad getxoztarra con un mensaje muy claro: si trabajamos bien, escuchando a la ciudadanía y respondiendo a sus inquietudes y demandas, obtenemos su confianza. No es casualidad que el EAJ-PNV haya ratificado por tercera vez, en los últimos dos años, su claro liderazgo al frente del municipio: elecciones municipales, elecciones al Parlamento del Estado y ahora al Parlamento vasco.

Benetan hunkigarria da konprobatzea behin eta berriro, Getxoko herriak gure alderdian duen konfidantza. Eta konfidantzarekin erantzukizuna; ezin diogu gure herriari huts egin, are gehiago abertzaleen artean oinarrizko erreferentea garela ikusita.

Eskerrik asko beraz, bihotz bihotzez eta aurrera!!!

2 comentarios:

Javier dijo...

Zorionak lortutako emaitzengatik. Habeís hecho un buen trabajo, seguir en ese camino y la ciudadania os seguiremos recompensando.

Marta dijo...

La verdad es que a pesar de todas las dificultades "atmosfericas" que has tenido que han originado muchos problemas, los habeis atendido con mucha eficacia.
Sinceramente, por primera vez he votado al PNV por Imanol, que se ve que es un chaval majo y comprometido con su pueblo. No desistas y que no te cambien!
Enhorabuena!