2009-03-27

Nuevo Getxo Antzoki: infografias













1 comentario:

endikae dijo...

Estimado Imanol.
Por lo que veo habéis puesto en manos de los arquitectos el tema de la comunicación visual, no me extraña para nada que os crezcan los enanos. Las infografias son de una calidad patética, el video de charanga y pandereta. Un lugar que puede ser emblemático merece un tratamiento mejor,una buena integración exterior, con un mejor acabado, mostrar los interiores, los patios de butaca, las distintas salas, en fin un trabajo profesional.
Conociendo a los arquitectos... se habrán ahorrado una pasta contratando eso que han hecho, pues no tiene ni nombre por su falta de calidad.
Aparte del problema político de fondo, ¡ya sabemos como funciona esto!, ahora tenéis un problema de comunicación, los vecinos se quejan, por que no tienen, hablando claro, ni puta idea de como va ha quedar el edificio, la gente no va a las exposiciones publicas solo se quejan cuando empiezan las incomodidades propias de una obra.
Aunque se agradecen los cartelitos informativos, un poco cutres, pero se ve un esfuerzo por comunicar y se agradece. Esto ultimo es tema aparte pero lo bien echo, bien echo esta.
A mi personalmente me gusta el proyecto,eso que vivo cerca y sufro las consecuencias, pero creo que era necesario...y ande o no ande caballo grande.
Un saludo