2009-03-12

SMS gratuitos sobre información de resultados de los equipos deportivos

El servicio gratuito de recepción de mensajes SMS con información deportiva sobre los equipos de más alto nivel del municipio que el Ayuntamiento de Getxo ofrecerá a través de su página web, www.getxo.net, está ya operativo.

Se trata de un nuevo servicio que el Ayuntamiento dirige a la ciudadanía para que, en esta ocasión, tenga información de primera mano sobre los resultados de los partidos más relevantes que cada jornada disputan los equipos más destacados de nuestro municipio.
En concreto, este servicio SMS informará sobre los resultados de los dos equipos del Getxo Rugby masculino y femenino, del Arenas y Getxo de fútbol, del Getxo Basket masculino y femenino y de los dos equipos de hockey hierba del Jolaseta masculino y femenino. El servicio enviará resultados parciales, finales y variaciones en el marcador de los partidos que disputen estos equipos. Los usuarios podrán recibir la información sobre aquellos equipos que deseen.

Toda aquella persona que quiera inscribirse, de manera gratuita, lo puede hacer ya, en euskera o castellano, a través de la página www.getxo.net/deportes (pinchar en “Servicio SMS”), rellenando un breve formulario con su nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail.

1 comentario:

Izei dijo...

kaixo Imanol,

Me encanta la iniciativa. Zorionak, espero que os funcione bien.