2009-03-05

V Feria del Queso

del 5 al 8 de marzo
plaza Estación de Algorta
11.00-14.30 y 17.00-21.30


Del 5 al 8 de marzo, la plaza Estación de Algorta acogerá la Feria del Queso que, en esta ocasión, alcanza su quinta edición consecutiva y, un año más, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de este producto gastronómico.

A lo largo de estas cuatro jornadas, el público podrá degustar y adquirir numerosas variedades de queso de muy diversa procedencia: Torta del Casar, mezcla, de cabra, tetilla, quesuco de Cantabria, cabrales, queso riojano, queso Montbru (Cataluña), queso de oveja aragonesa, queso fresco y Roncal. Además, por primera vez, este año también habrá quesos de países como Italia (parmesano) o Francia (escobeyrou).

En total, se instalarán 16 puestos con productores de queso de procedencia muy diversa: Extremadura, Castilla y León, Galicia, Canarias, Cantabria, Asturias, La Rioja, Cataluña, Francia, Navarra, Álava, Aragón, Navarra, Baleare, Francia, Italia y Bizkaia, que ofrecerán sus productos al público en horario de 11.00 a 14.30 h. por las mañanas y de 17.00 a 21.30 h. por las tardes.

No hay comentarios: