2009-03-04

Zu zara nagusia!!!!!!

Escuchaba ayer a un amigo comentar en broma que para nosotros/as, las finales de copa son lo que la peregrinación a la Meca para los musulmanes:tenemos que estar en una por lo menos en nuestra vida. Aunque estuve en la última que jugamos contra el Athletico de Madrid de Hugo Sánchez, no me pienso perder la de este año que además, vamos a ganar sin duda.

Lo decía en mi post anterior: once aldeanos contra una constelación de estrellas de todo el mundo....y ganamos los aldeanos. Porque no hay quien pueda contra alguien que tiene la motivación que tenemos en nuestro Athletic, porque no hay quien supere en motivación a aquel que siente los colores y siente su tierra, porque somos un club único en el mundo y porque la unión afición-jugadores en noches mágicas como esta nos hace invencibles en San Mames.

Escribo hoy estas líneas, desde la emoción, desde la pasión, desde el corazón, y es que acaba de terminar el partido, nos vamos a la final y no he podido ir con mis amigos a Bilbao a disfrutar del triunfo. Por si esto fuera poco, me acabo de enterar por la radio que jugamos la final con el Barca y que por tanto se nos abren las puertas de la UEFA de par en par. Que menos por tanto que un pequeño desahogo en la red.

Jakin badakit bihotzetik idazten dudala, baina.....zer esango dizuet, ezin izan dut nire lagunekin partidura joan eta oraintxe bertan bihotza Bilbon daukat, zaletu guztiekin garaipena ospatzen.Gainera oraintxe bertan irratitik enteratu naiz Bartzelona izango dugula aurrean finalean eta hori dela eta UEFAKO bidea zabalik dekogula.

"Zu zara nagusia" dio abestiak, eta egia da, DENOK FINALERA!!!, GORA ATHLETIC!, GORA BIZKAIA!, GORA EUSKADI ASKATUTA!, GORA GU TA GUTARRAK! ZE DEMONTRE...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si, gora euskadi askatuta pero a jugar la copa del REY. Vds. siempre son un ejemplo de lo que significa ser consecuente. Yo es que me troncho... Pues nada, a seguir celebrando la copa y "el triunfo" nacionalista en las elecciones. Si es que hay que reconocer que son tronchantes!

Anónimo dijo...

¿Tan difícil es poder disfrutar, aunque sea un poco, de algo que nos gusta?.
Ganó el Athletic, se va a la final de copa, el que quiera y pueda que se vaya a Valencia, ¡¡vamos a disfrutarlo!!!.
El Athletic es de lo poco en lo que casi todos estamos de acuerdo, independientemente de la orientación política.
Vamos a disfrutarlo, ¿es mucho pedir?.

Batiscafo