2009-04-22

3, 2, 1... Zodiacs

leo en 20 minutos:

Rock getxotarra de amplias miras


Con nuevo trabajo bajo el brazo, los getxotarras Zodiacs vuelven a casa con más ganas e ilusión que nunca. Residentes en Madrid, buscarán esta tarde y el próximo 22 de mayo ser profetas en su tierra. Hoy presentan 3,2,1... Zodiacs, su cuarto trabajo después de ocho años de tocar en miles de circuitos cerrados. Ignacio Garbayo (voz principal y guitarra), Miguel Guzmán (bajo) y Lázaro Anasagasti (batería) continúan en la senda del rock que les marcaron influencias como The Who o Elvis Costelo.

Fnac Bilbao 19:00
Entrada gratuita


Más Información: Zodiacs en my space

3 comentarios:

Anónimo dijo...

IMANOL LANDA , CUANDO TE VAS A INSTALAR UNA SERIE DE CONTENEDORES DE BASURA FRENTE A LA ENTRADA DE TU PROPIA VIVIENDA? ya que no tienes problema en hacerselo a los demas , deberias predicar con el ejemplo

Getxo dijo...

Fantástico grupo, una pena que se hayan tenido que mudar de Getxo y una pena Getxo no cuente con una sala en la que puedan actuar. Imanol, si te gusta la música, lucha por la música!.
Bravo Zodiacs! Gora Zodiacs!
Y otro consejo: No compréis CD's, comprad vinilo!, vuestros hijos os lo agradecerán. (Hoy en día casi todo se puede encontrar en vinilo, solo hay que esforzarse un poco en buscarlo. A no ser que realmente la música que buscas no está en vinilo, no compres CD's.

Rebeca dijo...

Hola!!

A los que os gusten Zodiacs, he encontrado una entrevista con ellos sobre el nuevo disco en la web de Rockola.fm:

http://www.rockola.fm/artista/Zodiacs/entrevistas

Saludos!