2009-04-03

Auzoz auzo con los vecinos de Unbe, Puerto Orduña, Iturribide, Aralar...






Eskerrik asko a todos/as por el immejorable clima de participación en las numerosas aportaciones para la mejora del barrio y a la sociedad Itsas argia por cedernos el local para el encuentro con los vecinos/as de la zona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Sr.Landa:

Le escribo para comunicarle el estado de la calle Aralar de nuestro municipio. Hace unos meses se hizo una obra para anchar las aceras y plantar unos árboles. Tras plantar estos árboles, se ha quedado toda la tierra en la acera y amontonada alrededor del árbol. Esto significa que cada vez que llueve se embarra toda la calle y la zona de aparcamiento de coches.

El objetivo de este escrito es que usted haga conocedor de este problema a la persona responsable y que tomen cartas en el asunto para poner el mismo sistema que se ha puesto en calles paralelas a Aralar (Umbe, Puerto de Orduña) para evitar que la tierra salga de su sitio y que los árboles queden protegidos contra los posibles golpes de los coches que aparcan, en esta zona, en batería.

Así mismo, después de poner este sistema deberían hacer una limpieza en profundidad de esta zona de la calle Aralar (Acera entre los números 1-5) para evitar el barrizal que se forma los dias de lluvia.

Gracias por su atención. Espero su contestación.

Gabriel Pérez
perezastorqui@hotmail.com