2009-04-30

Encuentro Empleo

El Centro de Empleo y Desarrollo Económico-Behargintza retomará en mayo el programa “Enplegu Topagunea-Encuentro Empleo” cuyo objetivo es facilitar el encuentro entre empresas demandantes de personal y personas en búsqueda de empleo. En esta ocasión la propuesta se centrará, fundamentalmente, en dos sectores: el sector de la atención a la tercera edad y el sector de limpieza.

Durante el mes de se organizarán varias jornadas informativas destinadas a personas interesadas en trabajar en estos sectores de actividad sobre los puestos de trabajo existentes, el perfil que demandan las empresas, las condiciones laborales, etc.

Dentro del programa “Enplegu Topagunea-Encuentro Empleo”, también se hace especial incidencia en la prospección de empresas específicas de estos sectores mediante la búsqueda y captación de ofertas de trabajo, de cara a facilitar el encuentro entre empresas demandantes de personal y personas en búsqueda de empleo.

Las personas interesadas en el sector de atención a personas mayores podrán acudir a las charlas informativas los días 11 y 12, mientras que las sesiones sobre el sector limpieza serán los días 13 y 14 de mayo. Las charlas se impartirán en sesiones de 10:00 y 12:00 h. en los días señalados en los locales que el Beharigintza tiene en la calle Trinidad 10-B de Algorta.

Se requiere confirmar asistencia en el Centro de Empleo y Desarrollo Económico, calle San Martín, 17. Algorta (Getxo). Nº de teléfono 94 466 01 40, behargintza@getxo.net o www.getxo.net/behargintza.

No hay comentarios: