2009-04-01

Getxo Moda 24



Subrayar la referencia incuestionable que el sector de la moda y el diseño de nuestro país constituye Getxo Moda, un certamen que en su XXIV edición no solo se encuentra plenamente consolidado, sino que presenta una propuesta aún más ambiciosa y atractiva que en ediciones anteriores, apostando por la innovación, la cultura y el compromiso social, todo ello vinculado a la moda y al diseño.

Un amplio espacio de una semana en el que el diseño y la creatividad se erigen en protagonistas en Getxo y en el que se habilita un magnífico escaparate para difundir lo mejor de nuestro comercio textil, en lo que constituye una apuesta clara por trasladar la realidad de un sector que hace frente a estos tiempos difíciles con la calidad y el buen hacer profesional como referentes fundamentales.

Ante una iniciativa de estas características por tanto y más aún en la difícil coyuntura económica en la que nos encontramos, el Ayuntamiento de Getxo siempre estará dispuesto a colaborar y con ello a trasladar un mensaje claro de apoyo a la primera de nuestras empresas en el municipio, el comercio local.

Más Información: GEYC y Geto Moda 24

1 comentario:

Modamola dijo...

Hola Imanol,
Ez dakit era aktiboa jaraitzen duzun blogga ala ez, baina hemendik eskaera bat luzatzen dizut. Getxo Modarako pase bat nahiko nuke, Getxo Modakoei egin nien eskaera baina ezinezkoa izan da, kasurik ez, horrela funtzionatzen du dana. Beraz, nori eta alkateari zuzentzen naiz. Modaren inguruan blog bat idazten dut, zoritxarrez ez da euskaraz, publikoa oso murriztua izango litzatekeelako. Baina Getxo Modari buruz idatzi nahiko nuke eta horretarako pase bat behar dut. Ez dut uste hainbeste eskatzea denik, azken finean, getxotarra naiz.
Zure erantzunaren zain nago.
Eskerrik asko.
Begoña Mardaras