2009-04-30

Mayor calidad de vida en nuestra apuesta por un Getxo más activo y dinámico



Descarga del PDF con la información sobre los 38 proyectos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MAYOR CALIDAD DE VIDA... sera para algunos,, porque a otros bien que nos la habeis ROTO,con ruidos ,transformadores, olores, etc,,,TODO POR EL INTERES,pero el vuestro y el de vuestros amiguetes,o me equivoco?

Vecino calle Umbe dijo...

CALLE UMBE : ABANDONO DE LAS OBRAS
¿Podrían indicarnos cuando se reanudarán las obras? Desde el día 1 de Agosto nadie ha aparecido por allí y están todas las vallas y pallets con baldosas en medio de la zona de aparcamiento.
Otra cosa... ¿Para que sirven las aceras de 12 metros de ancho?
¿Alguien se ha acercado para analizar la barbaridad que por aquí se está haciendo con los cambios de dirección propuestos???

Anónimo dijo...

Sr. Landa, ¿para cuándo la rotonda entre las calles de Maidagan y Peña de Santa Mª? ¿o vamos a tener que esperar a que ocurra una desgracia?

Anónimo dijo...

¿Para que se han colocado unos bloques de hormigón a modo de bancos (de dudoso gusto) en la calle Caja de Ahorros?. ¿Serán para dar un sitio (en el que orinar, vomitar, cantar, charlar a gritos, etc.) a los noctambulos que quedan tras el cierre de los bares?
Gracias Sr. Alcalde por pensar en nuestro bienestar y el de nuetros hijos.

Anónimo dijo...

Señor Alcalde,
La mayor calidad de vida no pasa por quitar árboles. Su proyecto de remodelación de la plaza del barrio de Aldapa supone la destrucción de muchísimos árboles que dan su carácter al barrio... La gente del barrio se está organizando, y también nos ayudarán asociaciones ecologistas. Con este proyecto y con el tanatorio, nos estamos preguntando qué le hemos hecho en el barrio para que nos tenga tanta mania!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Sr.Landa,mejorar el municipio,me parece bién,pero las calles y las cosas,que realmente,lo necesiten,pero no dedicarse a tirar,plazas y levantar calles que realmente,no era necesario,ya que su estado era bueno,como la plaza del metro de Algorta.Creo que había que gastar unos presupuestos,antes de fin de año,no había cosas,más necesarias en donde emplear,ese dinero.Por otro lado con el tema de la vivienda,podian molestarse,en hacer más pisos de protección y más asequibles,en donde nuestros jovenes,tengan más facilidad,para comprar.Crear puestos de trabajo,eso es calidad de vida,tener casa y trababajo,si no se tiene eso,de que sirve,tantas plazas y paseos,primero cubrir las necesidades y luego,nos dedicamos a pasear,es malo andar,con el estomago vacío.Haga Utd.la prueba.

Anónimo dijo...

Solo a nivel informativo,las farolas de c/ Torrene,se menean solas,alguna esta hasta torcida,son un peligro además de feas.Un saludo.

Anónimo dijo...

Sr. Landa, lo que yo veo mal es que cuando llego a romo para ir a mi casa, me tengo que recorrer 4 o 5 calles, una docena de veces para poder aparcar el coche.Eso si mejor es peatonalizar las calles para que los bares lo llenen de mesas de sus terrazas y quitar sitios de aparcamiento por todos lados.
Claro como tienen que pagar una pasta gansa por las terrazas, quien es el que gana?
Por que encima luego en esas calles peatonalizadas por las noches estan llenas de borrachos o gente hablando hasta las tantas de la madrugada.
Eso si las terrazas para que te tomes los zuritos que no te las quiten.